Ben jr- es hora de ser héroe - con una buena planificación y encontrando los puntos débiles de la base de eon, Ben jr y los demás se dirigen a la base... Obviamente no está en esa dimensión ni en ese tiempo, así que tendrá que rastrear a eon de alguna forma,
(mientras, en la base de eon...)
Albedo- eh.... Maestro... ¿Por qué me mira asi? - Eon- por nada... Ahora... Ponte a trabajar... - albedo se va a la zona de celdas... Albedo- tu comida... - le pasa una bandeja de comida, por una rendija en una celda, a...

Ben- ¡Jajajajaja! ¿Que te paso? ¿Eon te hizo su perra al fin? - albedo- cállate... y Come - pasa otras 5 bandejas... Una para cada uno en esa celda.. eran, albedo fem, bad Ben fem, mad Ben fem, nega Ben fem, y benzarro curado, albedo pasa a otra celda... Albedo- coman - pasa otras 2 bandejas por otra celda, eran Ben y charmcaster... Ben- ¿que te paso? ¿Eon tenía ganas de tener una perra y te ofreciste? - albedo- ¡CALLA Y COME! - albedo se fue de ahí, dónde estaban sus secuaces... Albedo- dicen algo y los mato - mirando a dos personas en esa sala... Uno era...

Bad Ben jr- jajajajajajajajaja, ¿que te paso? ¿Te gusta el jefe y lo quisiste impresionar? - albedo- ¡cierra la boca idiota de verde celeste!... - y el otro sujeto no decía nada más que... ???- que fastidio - mientras reposaba su cabeza en una mesa... Era...

Nega ben jr, bad Ben JR- ¿No dirás nada nega? - nega Ben jr- ¿que importa? - albedo- alguien respetuoso, al fin... ¿Donde esta el otro idiota? - bad Ben jr- ¿mad? Eon lo envío en una misión de reconocimiento, quiere intentar reclutar a otro portador de omnitrix - albedo- ¿todo eso me perdí en estos últimos 14 minutos? - nega Ben jr- prácticamente... ¿Eso es importante? - albedo- no en realidad, bien... Entonces somos nosotros 3 de momento... Bueno.. y ellos... -

Bad Ben jr- ¿cual es la diferencia entre ellos y nosotros? - nega Ben jr- por qué ellos fueron absorbidos, nosotros somos nosotros... - albedo- si, si lo que sea, voy a ver qué quiere el jefe... - albedo va a la aviación principal de eon... Eon- ¿Que quieres albedo? - albedo- jefe... ¿Usted conoce el comando que Ben jr uso en mí para transformarme en... Esto?... - eon- si... Y no, no te lo daré, tómalo como un castigo por no hacer lo único que te pedí. - albedo- ¡Jefe! - estaba haciendo un puchero... Eon- actúa como una adulta, haceota tus errores, y... No seas tan tierna... Vas a matar a alguien... - albedo- ¡¿j-jefe?! - desde una esquina, bad Ben jr- albedo y eon salieron a pasear, y entonces, eh... Eh... No sé qué cantar... - albedo- ¡CALLATE BAD! - bad, como no es tonto corrió antes de que albedo siquiera pensará e perseguirlo, eon- ahora ve a tu cuarto, no te necesito de momento - Albedo- si jefecito chulo mi amor... - se va, a su cuarto.
(Con Ben jr y los demás)
Ben jr- bien... Ahora... ¿Cómo llegaremos a eon? - Ben10k jr- que tal... ¿El efecto sotropo? - Ben- claro, clockworck. - Ben jr- cierto, bueno, vamos a hacer esto... - Ben activa su omnitrix, y se transforma en clockworck, lanzando un rayo de energía al cielo, encontrando un pequeño punto de brecha, donde estaba eon, antes de desaparecer... Clockworck- ahí... Ahí está... - Ben- bien, seguiremos el plan original, yo y 10k nos quedamos aquí con albedo. mientras jr, jr 10k, y albedo, van por la sona de la basura, Ken, Ken prime, y jr prime, se infiltran por las celdas, y albi, cole, y fantasmatico se infiltran por la sona de seguridad... ¿Okey? - todos asintieron, la misión da inicia... Ben jr, Ken, Ken prime, y jr prime, activaron sus krono-transportadores, llevando al resto del equipo.
ESTÁS LEYENDO
un amor que surgio de la nada
Acciónen esta historia seguimos la vida de ben tennyson y albedo, en esta historia albedo era hombre pero por un problema en su super omnitrix se comvirtio enuna version femenina de si mismo, y poco a poco algo que ni el ni ben entendian les empezo a ocur...