una amenasa peli blanca, y una gerrera de color zafiro.

444 20 15
                                    

Ben estaba sentado, en el techo de su casa, mirando las estrellas, pensando que estaba solo, ben.jr- ¿son lindas las estrellas? - Ben- si hijo, pero más hermosa es tu madre. - ben.jr- jejeje, lo sé, pero tú sabes quién es para mí. - Ben- ¿Albedo? - Ben junior se quedó idiota por eso, ben.jr- bu... Bueno, es que... - Ben- jeje tranqui. - Ben le dio algo a Ben jr, Ben jr lo agarró, era una cajita, Ben- es para ti, dacelo a tu novia, y por cierto, dile a tu madre que la quiero. - ben.jr- si papá, gracias por esto - Ben jr se fue, y en eso, albedo salió de la casa, albedo- ¿amor estás ahí? - Ben bajo, y beso a su esposa, albedo- amor ahora si podremos dormir, Ken y teror terminaron de... Bueno ya sabés. - Ben- bien, ahora a dormir. - Ben y Albedo entraron a su casa, lo que ellos no sabían, era que alguien los observaba, ellos se fueron a dormir, y la sombra que los observaba desapareció, al día siguiente Ben se levantó.

(NARRA BEN)

Me levanté viendo a mi amada, dormida, la amaba cuando ella usaba esa tanguita roja con mi camiseta, Ben- eres muy hermosa, mí reina, mí esposa, mí amor, duerme tranquila. -

(NARRADOR NORMAL)

pero fuera de su ventana alguien lo escucho, ???- ¿Que..... Que dijo? - en eso una figura agarró al acechador, y lo landó lejos, ???- ¿quien? Oh.... Eres tu. - blue.krono- ¿qué haces aquí? Más importante, ¿qué quieres con Ben y Albedo? - ???- ellos... Ellos no pue.... - pero en eso las dos vieron como Ben, albedo, y el resto de la familia salían, con maletas.
???- mierda.... - el atacante uso su propio omnitrix, y los siguio de cerca con xlr8, mientras que blue krononauta, los siguió transformada en frío, en eso, albi volteó, y vio a blue krononauta, y la saludo disimuladamente, y cole, aunque no la conocía, también, pero ninguno de los jóvenes la vieron, Ben albedo y los demás, llegaron a un lugar privado, una playa y casa privada, que Max había comprado, hace tiempo, y se la regalo a Ben, Ben- ¡ta da! Aquí estamos. - albedo- es hermoso amo. - albi y cole entraron corriendo, mientras los demás colocaban las cosas en la casa, ???- mmmm esto es estúpido, como albedo puede estar feliz con ese maldito tennyson... - blue.krono- ¿Sera por qué si la ama? - ???- ja si claro.... - pero blue.krono la mando a volar, y en eso albi salió, albi- hola albi 😊. - Albi- hola mini yo, tengo trabajo que hacer, luego hablamos, ¿si? - albi- si. - la versión adulta de albi, fue a por el atacante, y le dio un buen golpe en el pecho.

???- ¡KYAAAAA! ¡MIS PECHOS IDIOTA! - Albi- se ve que ya te acostumbraste. - ???- ca... ¡Cállate! - Albi le dio un golpe y le congeló una pierna, pero el enemigo se transformó y ahora era un pironita, ???- ahora si, vete a la mí.... - pero en eso, ellas vieron a be u Albedo en una parte techada de la playa, ???- ¿que están haciendo? - Albi- no se.... ¿A ver? - Albi se acercó, y el atacante también, estaban ocultos en el techo de la parte techada, albedo- este lugar es hermoso amor. - Ben- lo sé, pero.... Hey mira eso - albedo volteó, albedo- no hay nada - albedo volvió a ver a Ben, pero no sé esperaba lo que pasó, Ben estaba arrodillado, con un anillo de diamantes rojo, (si existen) Ben- albedo, ¿Qui.... Quieres casarte conmigo? - albedo- s.... Si, claro que si. - albedo beso a Ben, y el la abrazo, ???- ... No... No puedo.... No puedo hacerles daño. - Albi- lo entiendo... albedo. - albedo- yo... No puedo volver.... No, si saben que no los acabé. - Albi- mmm... tengo una idea, ¿que tal si te quedas en mí tiempo? - albedo- ¿como? - Albi- bueno, que tal si... Decimos que tu eres un Galván, que sintió envidia de mí hermano, y que creo su propio omnitrix, y le pasó todo igual a mí mamá, osea tu. - albedo- creo que... es una buena idea. - Albi- pues vámonos. - usando el teletransportador y se llevó a albedo.

un amor que surgio de la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora