El sol llenaba con sus rayos al mundo mortal, algunos pajaritos se escuchaban cantar en los árboles. La tierra estaba húmeda, puesto que en la noche anterior hubo una gran tormenta. Varios charcos de agua se habían formado y aún eran notorios a simple vista. Uno de esos charcos fue pisado y salpicado por una joven de cabellos dorados, piel blanca como la nieve, labios rosados como los cerezos y ojos rojos como la sangre. Aquella joven saltaba de charco en charco con los pies descalzos con una sonrisa en su rostro mientras se divertia chapoteando.
—¡Señorita Persefone!—Grita una ninfa de los árboles, corriendo detrás de la joven.—¡Si sigue así mojara su vestido y su Madre se enfadara!
Persefone solo dedico a sacar la lengua y seguir brincando de charco en charco mientras ríe. La ninfa de nombre Asteria, estaba a cargo de supervisarla por órdenes de su Madre. Pero la Diosa de la Primavera no más no hacía caso omiso. Ya no era una niña para que su Madre siguiese cuidándola y tratándola como una, recientemente había cumplido sus 21 años y Demeter no la dejaba explorar Midgard a menos de siempre estar acompañada. Inclusive en sus actividades como Diosa de la Primavera tenía que estar siempre supervisada por una ninfa o por la misma Demeter quién no dejaba de decirle que su deber era estar con ella y en la tierra para siempre, alejada de todos.
La rubia corrió lo más rápido que pudo en medio del bosque perdiendo de vista a la ninfa que tenía que supervisarla por órdenes de Demeter. Persefone rio cuando noto a Asteria en un estado de ansiedad, mirando por todos lados, podria sentir un poco de lástima por ella pero hace dos meses esa ninfa le fue con el chisme a Demeter que en una de las tantas fiestas de Zeus en el Valhalla, Persefone se puso un poco borracha junto con otros Dioses... Bueno, en realidad no fue un poco borracha, fue demasiado. Su Madre le habia dado permiso de asistir siempre y cuando no consumiera alcohol, pero obviamente Persefone hizo lo que queria. Ya estaba harta que su Madre la controlará todo el tiempo, así que se metió su primer borrachera junto con Budda, Loki y Artemisa.
Aquella ninfa que estaba cuidandola fue a avisarle a Demeter y ella de inmediato fue por Persefone al Valhalla a traerla de vuelta y ponerle el castigo de no salir a explorar Midgard por dos meses enteros. Le había dicho que no le dijera nada a su Madre y la ninfa hizo lo que quiso. Así que Persefone al ver a Asteria en crisis de ansiedad, rueda los ojos y se va por otro lado.
Persefone caminaba por la suave hierba del bosque con sus pies descalzos y disfrutaba de ver las hojas de los árboles moverse cuando ella pasaba. Había un árbol que no tenía hojas, estaba completamente seco, así que con su mano Persefone la agitó y del árbol crecieron varias hojas dándole vida nuevamente a aquel árbol con sus poderes de Diosa de la Primavera. La rubia siguió caminando por el bosque en línea recta.
Un conejito comía hierba tranquilamente en su lado derecho, se acerca al pequeño conejo para acariciarlo. Cuando el conejo detecto su presencia este la miro y salió corriendo despavorido entre los arbustos.
Un suspiro de decepción sale de sus entrañas y se endereza mientras sigue caminando en línea recta. Persefone le gustaba mucho su hogar, Midgard, pero había algo en ella que no le llenaba del todo. Su Madre apenas la dejaba ir al Valhalla y ni siquiera la dejaba tener amigos, los tenía en secreto. Los únicos cercanos eran las 13 hermanas Valquirias, Hércules, Artemisa, Atenea, Budda, Loki, un poco Thor y Shiva. Demeter siempre decía que hacer su vida lejos de ella seria un caos y que Persefone jamás sabría protegerse sola.
¿Como? Si a su Madre le daba tanto miedo que Persefone no sepa protegerse sola, como planea hacerlo cuando todo el maldito tiempo la tiene encerrada y aislada de todo los dioses. Las veces que le dijo que dejara de tratarla de esa manera, Demeter siempre decía palabras como "¿Acaso no te importa tu Madre?" "Todo lo que hago es por tu bien, deberías agradecermelo" "Debes estar siempre conmigo porque eres mi hija y solamente una niña".
ESTÁS LEYENDO
°PRIMAVERA INFERNAL° // Hades & Persefone // Shuumatsu No Valquirie
Fiksi Penggemar"El hellheim es caótico y hostil. Pero hay algo en el que es atrayente como un imán ¿Acaso son las tenebrosas y fascinantes criaturas que viven ahi abajo o es su respetado Rey que los gobierna?" //Este Fanfic sigue algunos eventos del canon. Aclaro...