El dolor con una sonrisa.

140 5 1
                                    

-ya te he dicho que no Xiao, tu sabes que yo tengo novio y lo adoro mucho- exclamó la rubia mientras caminaba.

-Vamos Lumine ¡solo dame una oportunidad!- agarró suavemente el brazo de la chica, arrodillándose mientras súplicaba.

-¡Ugh! ¡Sueltame maldita sea!- tiro de este para luego seguir su camino.

...

La brisa del campo no es la misma que de una ciudad, está se siente más pura y viviente a comparación de la ciudad la cual vive llena de contaminación. Eso pensaba Xiao, se encontraba en el campo con alguno de sus amigos; pues la preparatoria los había llevado a un campo de manera de relajo a los estudiantes para prepararse para fin de año pues aquello significaba exámenes finales, cosa que para muchos puede significar algo más pesado pero al terminarlo nosotros sentimos una gran satisfacción ¿No?

-¡Buu!

- ¡Ah! No me asustes así Aether...- puso una mano al pecho tratando de tranquilizar su corazón pues aquel susto no fue para nada agradable.

Pero pensándolo bien ¿que susto nos parece agradable?

-Deja de mirarla...te das cuenta que ella tiene novio.

-¡pero mírala Aether! Es la chica más linda de todas

-No quita que tenga novio Xiao, aparte es mi hermana, es raro saber que la persona que le roba el aliento a tu mejor amigo es tu hermana...- hizo un puchero tratando de victimizarse pero después de todo era verdad. Xiao estaba loco, se había enamorado completamente de la hermana de su mejor amigo y es aún más raro por qué ambos eran gemelos. Es como si te enamoraras de la version femenina de tu amigo.

- mejor ven para acá- lo agarró del brazo jalandolo, haciéndolo caer sobre sus piernas. Recibiendo como respuesta un "Au" del rubio.

-¿Que te he dicho sobre hacerte esto en los brazos, Aether?

-Xiao... Sabes qu-

- No, tener problemas con tu familia por preferencia a tu hermana no es para que te creas Queso...

-¿Queso? ¿Por que dices eso?- lo miro fijamente, esperando respuesta alguna lo cual recibió solo una simplemente risa.

- Si pues, solo un queso se ralla y tú estás haciendo eso...- nuevamente se rió y Aether se limitó a verlo seriamente, Xiao al notarlo le tapó la cara.

-Sabes que solo estoy jugando, Aether.
Por favor no te sigas haciendo eso, tu sabes que yo te quiero mucho...- lo vio con cierta tristeza en sus ojos.

Pobre Aether, odiaba el favoritismo de sus padres hacia su hermana. Pensó que el único que lo iba a querer iba a ser su mejor amigo pero resultó que el también había recibido un flechazo por ella.

¿Que más puede esperar? Solo queda aceptar que todos lo verán como la sombra de lo que es su hermana.
¿de alguna manera algún día se acabará? Si... Pero no de la mejor manera.

...

He aquí nuevamente, volviendo a dónde pertenecí, jajaja me leí nuevamente esto y me di q escribía del asco 💔 bueno, espero que esté renovación vaya bien y prometo no decepcionar más 😿 los capítulos no serán tan largos pero trataré de subir rápido.

(Algún error ortográfico lo corrigo después)

Nomás.

Ella No Es ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora