Xiao estaba pasando por su mejor momento después de la muerte de su mejor amigo. Habían pasado ya 1 año desde su muerte y el se encontraba en su último año de preparatoria.
-¡Hola Xiao!- saludo Lumine con una sonrisa, desde del incendio ambos se había juntado más, se habían vuelto muy cercanos siendo confundidos como novios. Claro que eso no era cierto por qué Lumine no tiene ninguna intención amorosa con el mejor amigo de su querido hermano. Pero a diferencia de ella Xiao si lo estaba. Estaba perdido por ella, sentía que se moría al ver sus ojos color miel.
Su voz tan dulce era la melodía de la mañana la cual quiere guardar el resto de su vida. Iniciaron las clases con normalidad.
Nuevo año , nuevas metas.
...
Un pequeño niño se encontraba en los brazos de su madre, una mujer de mirada triste pero voz cálida la cual tranquilizaba a su pequeño.
Es una escena linda para muchos, para Xiao no lo era pues ese fue el último día de paz con su mamá.
El día siguiente sintió el dolor más grande, conoció una personalidad de su mamá que él nunca quiso ver.Los golpes, los gritos, las heridas.
¿Donde quedó el amor que su madre le tuvo?
De pequeño fue conocido como "el mimado de mamá" "o niño de mamá" por que siempre su madre salía a defenderlo y cuidarlo de cualquier cosa. Pero ahora, de que servía ser llamado así si su propia madre lo odiaba.
Pero dirán ¿Por que el repentino cambio de esa mujer?
Veamos, Xiao nunca fue el hijo biológico de su madre, al nacer su padre ordenó cambiar a su verdadero hijo por Xiao ¿Por que? Por que ese hijo nunca fue de el así que prácticamente Xiao estaba en una familia donde no tenía ni papá ni mamá.
Cuando su padre falleció su madre lo apoyo pero después de leer las últimas cartas de su esposo supo la verdad y no le quedó más que maldecir a su propio hijo, hundiéndose en el odio de su madre.
Pobre Xiao ¿Quien lo podía salvar?
-¡Hola! Te veo decaído ¿Estas bien?- una voz interrumpió sus pensamientos, era un niño de hebras doradas y unos ojos curiosos buscando el por qué de su sentir al de cabellos negros.
Nunca se imaginó que ese rubio se convertiría en su pilar. Aquel que soporto y escucho sus llantos por el odio de su madre.
¿Que haría ahora sin el?Xiao nunca se dio cuenta que creo una dependencia hacia Aether y el día que lo perdió sintió que había perdido todo, su pilar, sus ganas de vivir, sus gustos, sus ascos, sus odios.
Se volvió un lienzo blanco.Pobre.
...
Debo admitir que está escena si la hice pensando en esta canción. Mis bbs solo tienen padres deprimentes, matenlos.(es un chiste para nada gracioso, chau)
Nomás.
ESTÁS LEYENDO
Ella No Es El
RandomDos hermanos, diferentes vidas. Xiao se enamoró de la hermana de su mejor amigo sin saber las consecuencias de ese amor. Tal vez le costó más de lo que se imaginó. Xiao x Aether. Lumine x Tartaglia. Xiao x Lumine.