¿Vale la pena?

62 2 1
                                    

-si yo muero un día...-

-No, ¡no digas tonterías Aether!- Xiao le dio un golpe en la cabeza.

-Pero...

-Aether, todo va a estar bien...prométeme que no diras eso nunca más ¿Ok?- agarró suavemente sus hombros quedando cara a cara.
Los ojos de aether se aguaron al sentirse querido pero el. Xiao se limitó a limpiar sus lágrimas que se le habían escapado al rubio.

Le dio una dulce sonrisa.

...

Sentía el sabor amargo en su boca, tal vez por la borrachera de ayer o por el hecho de besar a Lumine.
No lo malinterpreten, el anhelaba un beso de Lumine pero nunca penso que se sentiría así, así de sucio, así de perro en un lenguaje más moderno.

Xiao se encontraba en su clase, la última del día, Lumine le había llamado hace un rato diciéndole que le quería ver.
¿Como debía sentirse? Sentía su estómago revolverse, estaba nervioso de lo que le vaya a decir. No quería perderla a ella, era lo único que le quedaba de el.

Espera ¿De el?

Se dirigió al lugar de encuentro, sus pensamientos penetraban en su cerebro y lo hacían temer de la peor forma.
Al llegar lo recibió con una sonrisa, por un momento creyó que estaría todo bien hasta que su sonrisa se esfumó con el viento.

-Xiao, tenemos que hablar.

-¿que sucede Lumine?- dijo sin mirarla a los ojos, se sentía realmente incómodo hablando sobre lo que pasó el día anterior.

-Desde lo que sucedió ayer...yo no he podido de dejar de pensar eso.- se atrevió a mirarla, sus ojos miraban hacia otro lado mientras sus mejillas se tornaron de un color carmín.

Xiao también se sonrojo ante eso.
¿Que podía decirle?

-Lumine yo....- fue interrumpido por el dedo de Lumine.

-solo necesitaba decírtelo. Eres el amigo de mi hermano y esto no está bien. Aparte que yo tengo a alguien que amo, pero aún así si deseas que nos separemos está bien.- Lumine sonrió para el. Sus ojos reflejaban la verdad de sus palabras.

Xiao sentía una punzada en su corazón ante esas palabras. Iba a decirle su decisión hasta que lo vio a él. Sus ojos, su cabello, su sonrisa, su cara, sus pecas. Estaba el ahí siendo la sombra de su hermana.

No le importó el lugar, la jalo y la besó, un beso dulce y cálido. Ella se dejó llevar por el beso

Se separaron al poco tiempo y Xiao se tomó el tiempo de hablar.

-Lumine, nos conocemos desde niños. Desde que te vi me enamoré de ti y nunca te lo dije. Cuando me enteré de tu novio mi mundo se vino abajo pero seguí al lado de tu hermano. Porfavor dame una oportunidad- lo decía desde su corazón pero en su mente sentía que se estaba mintiendo a si mismo.

Uno sabe lo que dice, su corazón estaba enamorado de ella pero su mente estaba ocupada por el.

Pasaron unos segundos y Lumine lo volvió a besar. Los labios de Xiao tenían algo, un "nose que" que la volvía loca por volverlos a probar.

-esta bien, te daré una oportunidad...pero será en secreto- le guiño el ojo, de respuesta solo recibió un sonrojo del azabache.

¿Mencioné que Lumine tiene pareja?

...

Holap feliz año nuevo 😊
Perdón la demora, pero ya iré actualizando este fanfic (ojalá que sea más seguido)
Eso es todo

Chau.

Ella No Es ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora