Fui a buscar a Diana, ella me abrazó pero tenia los ojos rojos,ella sonreia pero sentia algo extraño en ella, se sentia triste abrazarla.
...
Mientras caminabamos hacia su casa decidí preguntarle
¿lloraste? -pregunté sin rodeos.
Ella me miró sorprendida,solo apartó la vista de mi e intentó seguir sonriendo.
¿que sucedió?
Nada, estoy bien, no he llorado -respondió normal.
¿estás mintiendo? -cuestioné preocupado.
Ella me miró con sus ojos oscuros que ya no brillaban lindo, estaban aguados, pero aún sonreía.
Diana..
Solo la abracé con cuidado, acaricié su cabeza con delicadeza,no sabia que sucedió pero aún asi me preocupé bastante por ella, ella lloró en mis brazos, sentía que tenia a una pequeña niña en el cuerpo de una joven grande,sentí que debia protegerla aún más, de cualquier daño posible.
Lo siento-se disculpó ella mientras yo la seguia abrazando.
No pasa nada -dije besando su cabeza mientras la acariciaba.
Sentí algo extraño, pena y algo más, no se por qué pero deseaba besarla y quitar todas sus penas, quiero tapar sus heridas y besar sus cicatrices.
Estoy bien -mencionó ella sonriendo de nuevo, me miró a los ojos, ahora sus ojos volvían a brillar.
Llegamos a su hogar, su linda casa enorme, entré con pena y vergüenza, ahi estaba su hermanita y su madre.
Bienvenido -me saludó su madre, la doctora del hospital.
Bienvenido -me saludó tambien la hermana menor de Diana
Buenas tardes -saludé de vuelta.
Me sorprendí al ver la familia, una madre cariñosa y una hermana menor..
Lo que perdí por mi culpa, lo que siempre he extrañado, solo pensé en como mi madre cambió de ser un amor de madre a ser lo que es ahora, todo por mi estupidez que hizo que perdiera a Holly, lo siento Madre, Lo siento Holly..
Sientense, hice fideos con salsa -anunció la madre de Diana.
Estabamos los 4 comiendo, se sentia muy cómodo, se sentia como un "hogar" solo faltaba mi padre y era perfecto.
¿que tal se llevan? -preguntó la madre de Diana.
Bastante bien, me cae muy bien su hija -respondí nervioso.
¿son novios? -preguntó la hermana menor de Diana.
¡Amy! -exclamó Diana sonrojada.
Al ver eso, no pude evitar reirme un poco, me pareció graciosa y tierna la pregunta de Amy.
¡No te rias! -se quejó Diana.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
RomansChico que conoce al amor de su vida a los 16 en un hospital, sin saber todo lo que pasarían juntos. Pd: el artista de la foto es Taloty