Solo quiéreme

12 2 0
                                    

Pensé todo el tiempo sobre aquello, se sintió tan suave y dulce pero no podia evitar también pensar sobre aquel extraño sueño con Diana ¿yo haberle sido infiel? Tenia mil preguntas en mi mente de 16 años, no podia entender nada, todo era tan confuso para mi.

Mire el celular, tenia mensajes de Diana, sin darme cuenta le sonreí al celular cuando vi su hermoso nombre en mi celular.

Dianaa: ¿podemos ser honestos?
Dianaa: olvidemos lo que pasó.
Dianaa: no pensé bien en ese momento.
Dianaa: de verdad lo lamento, entiendo si estas enojado.

Me sentí desanimado por ver que queria que olvidaramos aquel beso en la mejilla, pero no estaba dispuesto a olvidar aquel hermoso momento.

Claro-

...

Sentí un deseo de ir a la escuela de Diana y besarla frente a Rosa y Jonan, no sabia que carajos pasaba entre Jonan y Diana pero ese jodido estúpido me enfurecía y que Diana no diga que olvidemos aquello, me gustaria volver a sentir eso.

Buenos dias -me saludó Briana mientras yo pensaba.

Hola Bri -le dije con una sonrisa.

¿cómo estás? -preguntó ella sentandose a mi lado.

Bien, supongo -respondí sacando mi cuaderno de la mochila.

¿sucedió algo?-cuestionó Briana.

No, es solo que estoy pensando más de lo que deberia-le respondí escribiendo en mi cuaderno.

Espero no sea un gran problema-rió ella.

Solo me rei junto con ella, no podia evitar sentirme triste y emocionado por todo lo que habia pasado pero estaba bastante confundido.

Bri -dije mientras nuestro equipo trabajaba.

Dime-dijo ella mientras calculaba.

¿como supiste que te gustaba? -pregunté seriamente.

Ella me miró sonrojada y nuestro equipo me miró confundidos, no lo sabian.

-¿por qué me preguntas eso?

-solo es curiosidad.

-huh, cuando te veia me ponia nerviosa y sentia cosas extrañas dentro de mi, sonreía cada vez que te veia y queria besarte.

La miré con atención y cuando terminó de hablar le sonreí lleno de alegria, estaba algo nervioso, todo eso sentia yo por Diana, estaba pasando todo tan rápido pero se sentia increible.

-gracias Bri, eres de lo mejor.

Briana se enrojeció más y simplemente se dió la vuelta y siguió trabajando mientras yo sonreía como un idiota, los otros 3 chicos nos veian confundidos.

...

Ya habia llegado el recreo y estaba yo con Briana, como siempre.

¿te incomodó la pregunta?-pregunté curioso.

Un poco -respondió ella sentada a mi lado.

Solamente tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora