❀
"Diario del crecimiento de un girasol especial
Autor: Min Yoongi"."Día 41:
Nada nuevo, todo bien, girasoles sanos. Las semillas nuevas ya deberían comenzar a brotar.
11:35a.m.: NO PUEDO CREERLO estoy siendo bendecido por algún Dios (o tal vez satanás), los chakras se Alinearon a mi favor o que se yo, pero Jimin me acaba de decir que siente cosas por mi. Aquí es donde no sé que decirle...
11:36 a.m.: Está afuera de casa, está tocando el timbre y yo estoy sin bañar, sin peinar y con cara de perro ¿Se molestará si lo hago esperar 10 o 15 minutos?
12:01 p.m.: Fueron más de 20 minutos pero aún así esperó, debe ser muy importante lo que quiere decirme y creo que ya sé de qué se trata.
19:41 p.m.: Holly salió y rompió un girasol, voy a pagar adiestramiento canino con urgencia. Jimin dijo que está bien, que si dejo algunas flores de girasol secar podré tener más semillas y más girasoles.
22:01 p.m.: Jimin me dijo (luego de muuuuuuchas vueltas y silencios incómodos) que se sentía atraído por mí y que quería que lo supiera. Me dió un besito en la mejilla y se fué. ¿Que hago ahora? ¿Debo decirle algo? Eso arruinaría mis planes con los girasoles.
23:05 p.m.: Cree que lo voy a rechazar porque no le he respondido cOMO CREES QUE HARIA ESO MI VIDA MI CIELO MI AMOR MI BEBE LINDO HERMOSO PRECIOSO pero no sé que decir... todo el día intentó decirme de formas sutiles y cree que no lo noté, no es eso, es solo que no sé como decirle que me siento igual.
❀
ESTÁS LEYENDO
Girasol | Yoonmin
Fanfiction❀Jimin postea una foto de un girasol mencionando que es su flor favorita, por lo que Yoongi decide hacerle un regalo muy especial ❀ ❀Capítulos cortos ❀Actualizaciones frecuentes