❀
"Diario del crecimiento de un girasol especial
Autor: Min Yoongi"."Día 43:
Girasoles bebés en crecimiento, son muy pequeñitos y requieren más agua. Girasoles mayores en florecimiento, han caído algunas hojas por la mañana pero supongo que es normal.
12:03 p.m.: Según internet estoy poniendo demasiada agua en los girasoles, por eso las hojas se vuelven amarillas y se caen, intentaré regarlas un poco menos, solo un poco. También leí que puedo darles algún tipo de fertilizante para fortalecerlos aún más.
15:05 p.m.: Jimin no me habla, espero que no se haya sentido rechazado, lo extraño...
16:35 p.m.: Está afuera de mi casa, está en mis flores, no sé si salir a saludar o quedarme aquí.
16:48 p.m.: Saldré, espero que no le incomode.
19:02 p.m.:Okay, pasaron muchas cosas. Para empezar casi huye corriendo cuando salí. Me preguntó directamente si existía alguna posibilidad de que nosotros tuviéramos algo algún día, y me miró de una forma tan penetrante que me puso nervioso, y terminé diciéndole todo. Le dije que me gusta desde hace meses, que me encantaba que viniera a mi jardín y que lo veía como la flor más hermosa de mi jardín cuando estaba él. Soy un maldito cursi, lo sé, pero su reacción fué lo más hermoso, su sonrisa fué enorme, se emocionó mucho y me abrazó muy fuerte, estaba genuinamente feliz. Eso llenó mi corazón. Cuando ya estaba por irse se acercó y me dió un besito en la mejilla, y me morí de ternura. Se fué feliz y estoy feliz también por haber contribuído a qué esté feliz.
21:00 p.m.: La tierra de los girasoles viejos se ve seca, pero si pongo más agua puedo arruinarlo.
23:39 p.m.: Me está molestando el hecho de que mis padres me pregunten por "La novia", Soy gay carajo.
❀
ESTÁS LEYENDO
Girasol | Yoonmin
Fanfiction❀Jimin postea una foto de un girasol mencionando que es su flor favorita, por lo que Yoongi decide hacerle un regalo muy especial ❀ ❀Capítulos cortos ❀Actualizaciones frecuentes