❀
"Diario del crecimiento de un girasol especial
Autor: Min Yoongi"."Día 39:
Creo que los pinchos crecieron un poco, pero no lo sé.
08:30 a.m.: No confío en esos pinchos.
11:00 a.m.: Jimin se marcha temprano, tiene una clase hoy.
11:35 a.m.: Acabo de investigar y los famosos pinchos son la recubierta de las flores, pronto van a salir. No creí que durarían tanto, creí que se secarían o Holly se los comería, pero estoy feliz de que estén bien y sanos.
12:01 p.m.: Eso quiere decir que tengo menos tiempo para prepararme y decirle a Jimin lo que siento. Carajo, ¿Que haré si me rechaza? ¿Perderé su amistad? No estoy listo, necesito más tiempo.
15:33 p.m.: Jimin está afuera. Está llorando mientras mira mis flores, quiero salir a ver qué pasa pero está tan embobado mirando que creo que debo dejarlo solo...
15:48 p.m.: me escribió diciendo que está mirando mis flores, dice que tuvo un mal día y que por alguna razón mi jardín le da mucha paz. Si supieras que cuando estás en mi jardín todas mis flores parecen basura. En este momento es la flor más bella de todo mi jardín, la más hermosa, llamativa, colorida y olorosa flor de todos los jardines del mundo.
16:58 p.m.: Me dijo que no saliera, solo que le dejé estar entre las flores. Dejó de llorar al menos, me alegra mucho que mi jardín sea un lugar agradable para él, y deseo con toda mi alma salir y darle un enorme abrazo y decirle que estará bien, pero él mismo pidió que no lo hiciera. Solo puedo ver su mirada perdida desde mi ventana.
17:01 p.m.: A la mierda, no soporto verlo así.
18:48 p.m.: ¿He dicho que Jimin tiene la sonrisa más hermosa de todo el universo?
23:03 p.m.: No puedo creer que Jimin me dió las gracias, me abrazó y me dió un beso en la mejilla. Mi corazón va a explotar, estoy temblando, no puedo con la emoción jESÚS QUE HAGO AYUDA
23:59 p.m.: Hoy fué un buen día, revisé los girasoles y están muy bien, Holly se ha portado bien, ví a Jimin y hablé con mamá hace un rato y me dijo que con la quimioterapia se ha sentido mejor, es un gran alivio saber que no la está destruyendo.
❀
Extraño demasiado a Yoongi :'(
ESTÁS LEYENDO
Girasol | Yoonmin
Fanfiction❀Jimin postea una foto de un girasol mencionando que es su flor favorita, por lo que Yoongi decide hacerle un regalo muy especial ❀ ❀Capítulos cortos ❀Actualizaciones frecuentes