Día 14

30 5 0
                                    

"Diario del crecimiento de un girasol especial
Autor: Min Yoongi".

"Día 14:

Las manchas de ayer secaron la hoja y se cayó, y hay otra hoja que se está volviendo de color café, esto no es bueno.

16:35 p.m.: Acabo de encontrar un capullo en una de mis plantas, no le rocíe insecticida, no quiero que muera. Nunca creí que las mariposas que se posan en las flores dejaran a sus hijos aquí.

18:09 p.m.: Jimin vino aquí, me dijo que las cosas no resultarían y que mandó a la mierda a ese imbécil. Le dije que se merece más de lo que él le daba y lloró. Me duele verlo llorar. Para animarlo le mostré el pequeño capullo que había en el rosal y volvió a sonreír, aunque me dijo que le teme a las mariposas. Alejaré a las mariposas de mi casa.

21:29 p.m.: Mamá vió a Jimin, lo saludó y Jimin le saludó de vuelta. Dijo que me parezco mucho a mi mamá, aunque yo no lo creo le dije que sí. Me alegra que se lleven bien, aunque no sé cómo reaccionaría mamá si sabe que Jimin me gusta.

23:05 p.m.: Jimin me escribió, me dió las gracias por apoyarlo. Es una dulzura.

23:28 p.m.: el insecticida está alejando a los bichos de mis flores, las hojas cafés se cayeron y los girasoles están sanos de nuevo.


Girasol | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora