❀
"Diario del crecimiento de un girasol especial
Autor: Min Yoongi"."Día 12:
Las hojas están creciendo, los tallos están más grandes, creo que pronto podré trasplantar los girasoles a la tierra.
08:15 a.m.: Maldito sea el día en el que a alguien se le ocurrió impartir clases en la mañana.
11:35 a.m.: Jimin llegó tarde a la clase de hoy, no habló con nadie y solo se aisló de todos en la clase. Espero que la tristeza se vaya de él muy pronto, y haré todo lo posible por verlo sonreír.
19:37 p.m.: Caminamos juntos a casa y hablamos mucho, se quedó un rato en mi patio y comimos helado mientras preguntaba por mis flores. El vió los girasoles, pero no sabe qué son, es una sorpresa, aún no debe saber que estoy plantando girasoles. Sonrió cuando Holly salió de casa y se le abalanzó lamiendo su mano, esa linda sonrisa volvió, supongo que Holly no es tan malo después de todo.
20:48 p.m.: Mamá se encargó de regar mis flores, y compró unas flores pequeñas y extrañas, manzanilla creo que se llaman. También me trajo algunas semillas más de girasoles por si estos mueren, pero sé que estarán bien.
23:59 p.m.: Jimin me escribió, dice que está mejor luego de pasar la tarde conmigo y mi corazón se sintió tan feliz cuando leí ese mensaje. Solo dame tiempo para reunir valor y poder darte lo que mereces mi chico hermoso.
❀
ESTÁS LEYENDO
Girasol | Yoonmin
Fanfiction❀Jimin postea una foto de un girasol mencionando que es su flor favorita, por lo que Yoongi decide hacerle un regalo muy especial ❀ ❀Capítulos cortos ❀Actualizaciones frecuentes