❀
"Diario del crecimiento de un girasol especial
Autor: Min Yoongi"."Día 45:
Girasoles grandes bien, girasoles pequeños bien. ¿Pensamientos mordidos por Holly? Si. ¿Mamá enojada porque no cuido las flores que me dió? También. ¿Tengo miedo de que los vea y me dé con la chancla? Absolutamente.
15:07 p.m.: Mi chico lindo está afuera, acaba de darle un golpe en la cara al vecino nuevo porque no lo deja en paz. Si se levanta salgo y lo remato.
16:41 p.m.: Jimin le dijo a ese chico que soy su novio, y le siguió insistiendo, que molesto este tipo. Voy a fingir que no me emocionó que Jimin me llamara "su novio" aunque sé que no es cierto se sintió muy bien oírlo. Pronto le pediré que lo sea, solo debo esperar a que los girasoles florezcan completamente.
16:45 p.m.: ¿No es demasiado pronto pedirle que sea mi novio en un mes? Digo, no me conoce demasiado, yo si a él porque me atrajo hace tiempo, pero ¿Y si no le gusta como soy? Aún le falta mucho por conocer de mí y a mí de él... Pero si espero los girasoles se secarán...
20:07 p.m.: Debo estar soñando, no puede ser real lo que sucedió... O estoy alucinando fuerte, alguna de las plantas de mi jardín es alucinógena o algo, pero no puedo creer que sea real. Fue dulce, sentí un sabor dulce, fué dulce, fué suave, fué... Fue mágico, no, fué más que eso, fué...
23:58 p.m.: Sigo pensando en lo que pasó, este niño está logrando freír las pocas neuronas que me quedan.
Ah cierto, Girasoles bien.
❀
ESTÁS LEYENDO
Girasol | Yoonmin
Fanfic❀Jimin postea una foto de un girasol mencionando que es su flor favorita, por lo que Yoongi decide hacerle un regalo muy especial ❀ ❀Capítulos cortos ❀Actualizaciones frecuentes