𖥔 ݁ ❛ 𝐍݊𝐀꒦𝐈𝐃ꋬ𝐃 𝕱𝐑𝐈́𝐀,
𝗰 𝗵 𝗮 𝗽 𝘁 𝗲 𝗿 𝘀 𝗶 𝘅❛ 𝐋𝐀 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐀́𝐋𝐈𝐃𝐀 para muchos niños, era ese momento feliz bajo la fogata abriendo regalos mientras que sus padres los observan con felicidad, luego llegaría la cena en familia entre risas, y próximo a eso la luz.
Pero para Draco y Lucille, la navidad era hasta mucho más fría que la nieve.La mañana de navidad era un poco seca y seria en la casa de los Malfoy, eso era algo que la pequeña Snape sabía muy bien.
La mayoría de su vida había pasado las festividades junto a la familia de Draco debido a que su padre siempre estaba demasiado ocupado cómo para celebrar cosas así, eso decía él, eso era lo que Lu escuchaba siempre.
Por más que sus navidades siempre habían sido bastante frías, desde que las compartía con su mejor amigo se habían sentido muchísimo mejor, no se quejaba en absoluto.
Prefería estar con la familia del platinado a que pasar el día festivo sola en su casa.Al despertar todo fue bastante agradable entre todo; habían cenado juntos la noche anterior un festín inmenso de comida que había sido un sueño total, una maravilla.
Había recibido muchos regalos por parte de las personas que quería, mientras que por otra parte también había regalos de familias sangre pura que había conocido en las reuniones, aunque no recordaba sus nombres, estaba muy agradecida con todos ellos.Blaise tenía una madre que era millonaria hasta los huesos, y sin ser sorpresa de nadie, ambos adoraban hacer regalos lujosos y extremadamente caros para todos sus..
Zabini le había regalado miles de conjuntos de ropa que casi no entraban en las bolsas de regalo, y un precioso collar de plata que tenía cómo dije una esmeralda verde.
Mientras que Lucille le había regalado dos pares de zapatos nuevos de color negro, y una colección de anillos pesados, pues sabía bien que a Blaise le encantaba todo lo que era costoso y elegante.Pansy le había obsequiado un set de collares, anillos, pulseras y aretes, era una caja mágica de color plateado con detalles en verde, parecía tan diminuta cómo un libro, pero al apretar el botón, se volvía una gran caja, que además, tenía mucho maquillaje.
La pelinegra sabía muy bien que Parkinson adoraba por completo los lujos y que además era muy despistada, así que su mejor opción de regalo fue una recordadora cómo la de Neville, sólo que esta era una distinta, se encontraba adornada con diamantes que valían una fortuna y mucho brillo.Theodore le envío un hermoso kit de pociones portable que traía un par de libros, ingredientes imposibles de conseguir, engudos, básicamente todo lo necesario para la hija de un profesor de pociones. Además de que también le regaló una caja repleta de chocolates, dulces, bebidas, etc.
La de ojos oscuros le envío la colección completa de libros pertenecientes a uno de los escritores favoritos de Nott, siendo firmada por el mismo autor de los libros.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 ▌𝐇. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fanfic𖥔 ݁ ❛ 𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐋𝐔𝐂𝐈𝐋𝐋𝐄, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐦𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬. ❜🍏!! ━━━━✦ˋ˒ ❛ ( 𝓔𝐂𝐋𝐈℘𝐒𝐄 ) , 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿. 🐍💥▮𝐋𝐔𝐂𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄 𝐲...