𖥔 ݁ ❛ 𝕾𝐋𝐘 ꒦𝐒 𝐆ᖇ𝖄,
𝗰 𝗵 𝗮 𝗽 𝘁 𝗲 𝗿 𝗳 𝗶 𝘃 𝗲❛ 𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐆𝐑𝐘𝐅𝐅𝐈𝐍𝐃𝐎𝐑, ese sería el tan mencionado próximo partido de Quidditch, en las últimas semanas era de lo único que se había estado hablando por los grandes y largos pasillos del castillo.
El deporte mágico era algo que últimamente había estado rondando mucho por la cabeza de Lucille. Desde que se enteró gracias a Zabini que Potter estaría en el equipo oficial de Gryffindor cómo buscador, todo su mundo entero se había puesto de cabeza al instante.
No lo comprendía en lo absoluto, Harry era un niño de primer año que a penas había descubierto el deporte del cuál la Snape era fanática desde que tenía memoria, lo que no se le hacia para nada justo, en lo absoluto.Estaba segura de que sí hubiese sido ella la que rompió las reglas siendo vista por MCgonagall, ahora mismo no estaría en Hogwarts, posiblemente estaría limpiando todos los salones por todo el año o simplemente ya estando expulsada al cien.
Estaba furiosa, ¿Por qué ignoraban las reglas cuando se trataba del tonto Harry Potter?
Mentiría de muy mala manera si dijera que no sentía envidia por el de ojos esmeralda.
Lo peor de todo y lo que más le molestaba era que el Gryffindor se había enterado que Lucille ya sabía de dicho secreto, y desde ese entonces no había parado de refregarselo en la cara cada vez que podía.Con respecto a Hermione, los últimos días había pasado bastante tiempo con ella, claro que los tres primeros días fueron lo mejor, después de ello, la Granger de a poco se había empezado a llevar mejor con Weasley y Potter.
Desde lo del troll de alguna manera habían intentado hacer las paces, y la de pelo esponjoso no podía estar más feliz con ello.
Aunque se había prometido a sí misma seguir teniendo la misma buena comunicación con la Slytherin, a pesar de que odiara a sus amigos.
El último detalle mencionado no era la gran cosa, pues no era una sorprendente noticia saber que la Leona también detestaba a los amigos de Lucille, debido a que no hacían más que molestarlos a los tres todo el tiempo.
Así que de cierto moto, estaban a mano, en una complicada pero flexible tregua.━━━¡Potter recibió una nimbus 2000!
Todo el jugo de calabaza que la Snape tenía en su boca salpicó por todo el rostro de Zabini debido a la sorpresa e impacto debido a la mala noticia que había recibido, mientras que el pobre moreno formaba una expresión de asco un su rostro ahora completamente empapado, pasándose una servilleta con la intención de secarse aunque sea un poco.
━━━¿Que Potter recibió qué? ──Cuestionó el platinado frunciendo el rostro de amargura, mientras que escupía sus palabras con pura repugnancia, asco, e incomodidad.
━━━¿Qué? ──Exclamó rápidamente la de cabello negro, mientras que alzaba su vista en dirección de la mesa de Gryffindor, sorprendiéndose al confirmar que definitivamente era verdad. Se dejó caer con frustración en el asiento. ── Patético.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 ▌𝐇. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fanfic𖥔 ݁ ❛ 𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐋𝐔𝐂𝐈𝐋𝐋𝐄, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐦𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬. ❜🍏!! ━━━━✦ˋ˒ ❛ ( 𝓔𝐂𝐋𝐈℘𝐒𝐄 ) , 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿. 🐍💥▮𝐋𝐔𝐂𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄 𝐲...