ׂ#0𝟏

3.5K 318 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Cherry odiaba las cámaras y no porque nadie tenía una foto de ella pegada a su casillero con corazones como los típicos adolescentes de su escuela,sino las odiaba por el hecho que siempre que una cámara la enfocaba era para preguntarle sobre algún accidente como el de su madre y la madre de sydney el año pasado o cuando su hermana cayó de misteriosamente de la azotea de su instituto rompiéndose el cuello o el accidente donde su padre había muerto,odiaba las cámaras y aquel flash que salía de ella y tener tantos reporteros y noticias a su alrededor la irritaba.

-¿Por qué tantas cámaras?-Pregunto sidney a su lado pero cherry simplemente ignoro a la castaña.

-¿no supiste?-hablo irónicamente tatum como si hubiese dicho la cosa más sorprendente-casey becker y su novio steve Ort fueron encontrados muertos,dicen que los destriparon a ambos y casey la colgaron en su patio.

-Dios,que asqueroso-Dijo tess a mi lado -¿y tu que piensas, tatum?

- es asqueroso-la mencionada hizo una cara de asco.

Varios estudiantes murmuraban,otros trataban de salir en cámara de una manera estúpida, pero a cherry no le importaba hasta que vio a esa bruja de gale Weathers.

-¿Que hace tu hermana aquí?-Hablo por primera vez desde que llegaron hacia tess que llevaba a tatum de la cintura juguetona.

-ni idea-hizo una expresión pensativa-o si ya recordé! ¿Tal vez sea por que asesinaron fríamente a dos estudiantes?-Respondió sarcásticamente tess-¿que te pasa cherr?

-todo esto me recuerda a aquello-Murmuró syd lo suficientemente alto para interrumpir a cherry.

-no importa-fue lo último que dijo la rubia antes de irse.

Claro que ese comportamiento extraño no pasó
desapercibido por sus amigas y tampoco por dos chicos que la miraban desde lejos.

-Buen día cherry-se despidió la última chica en salir del baño de damas y así la rubia poder entrar en paz.

Cherry solo asintió para
cerrar la puerta del baño y atorarla con la escoba del conserje para encerrarse en uno de los cubículos y empezar a golpear todo,rompiendo
donde se ponía el papel y la taza del baño.

-¡Mierda!-se quejo cuando un vidrio de la taza se incrustó en la palma de su mano.

Salió del cubículo rápidamente para lavarse la sangre.

( 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 ) 𝑩.𝑳 & 𝑺.𝑴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora