▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
CHERRYL ESTABA viendo
como sus amigos
incluyendo a Stu ver
la película "Hallowen" y hablar
sobre los pechos de la protagonista.-No debes de tener sexo,si tienes sexo mueres-Empezó randy-y nunca,nunca digas "ahora vuelvo" porque significa que no volverás.
-¿Quieres otra cerveza?-Pregunto stu hacia randy que asintió-Genial, ¡Ahora vuelvo!
Los adolescentes ebrios rieron de Stu haciendo que cher sólo volteara sus ojos y empezando a seguir a su novio que reía.
-¿Aún sigues molesta,cielo?-Pregunto Stu mientras se ponía el disfraz.
-Calla-Ordenó irritada viendo hacia la ventana que daba a la casa de stu.
-Es solo un polvo,nada más-Siguió Macher pero estaba vez abrazo a su chica por detrás apoyando su barbilla en el hombro de Cher-Solo piensa en lo genial que será destriparla.
Cher se giro quedado abrazada del torso de stu que correspondió el abrazo.
-¿Y si ella lo hace mejor?-Pregunto Cher refiriéndose al sexo.
Stu se alejo de la chica para tomar su menor y hacer que lo mirara a los ojos.
-Nadie se compara a ti, belleza-Acaricio la mejilla suave de Cherr-Nadie es tan hermosa,inteligente y malvada como tu,además eres genial en la cama-Dejó un beso tierno en los labios de su chica-Y Sydney nunca va a tener lo que tu tienes.
Stu se agacho quedado a la altura del abdomen de la chica para besar su estómago.
-Ahí dentro esta creciendo el futuro asesino más despiadado que habrá-Stu Sonrió tiernamente hacia Cher que le devolvió la mirada-Te amo Cherryl Michael y lo que pase esta noche no lo cambiará.
Sydney presscott acaba
de tener sexo con el chico más
ardiente de woodsboro
y todo iba perfecto
hasta que...-¡Billy cuidado!-Exclamó Sydney al ver al enmascarado detrás de billy.
Repetidas veces el desconocido apuñaló a billy hasta que cayó en el piso para ir después detrás de sydney.Un vaso de agua fría
cayó cayó el rostro de billy haciendo que este
se levantara rápidamente del piso.-¡Ya me iba a levantar!-Dijo molesto al sentir el frío del agua escurrir por su polera.
Cher rodeo sus ojos y se sentó en la cama para dar palmaditas a su lado.
-¿Por que estas molesta,cariño?-Pregunto acariciando el rostro de cher.
-Tal vez porque cogiste con sydney Presscott que claramente odio-Escupió con asco.
-Sabes que yo también la odio,solo piensa en lo que le vamos hacer juntos-Sonrió con malicia para besar dulcemente los labios de la chica.
-Vístete,es hora del Show-Ordenó con una sonrisa Billy dándole la ropa y la máscara a cher.
"Corre,escapa,corre y huye" cantaba en voz baja mientras veía como dewey caía al piso,Sydney dio un grito ahogado al ver la figura que sacó el cuchillo de la espalda del oficial y limpiarlo con sus manos. Para cherryl era divertido ver el miedo en el rostro de sydney al ver como el cerrojo de la puerta se cerraba y abría sin darse cuenta que ya estaba dentro.
-Morirás-Dijo de repente la voz distorsionada mientras peleaba con sydney y de pronto desapareció.
Sydney salió huyendo del auto tomando el arma de dewey cuando randy apareció.
-¡Sydney! Tenemos que irnos de aquí ¡ahora!-Ordenó apenas randy mientras le apuntaba.
De pronto apareció stu y empezó la descusion de quien era el asesino y quien era el inocente.
-¡Váyanse al diablo!-Maldicio cerrando la puerta dejando a Stu y randy afuera-¡Larguense!-Ordenó escuchando las súplicas de ambos chicos.
-¡Sydney!-aprecio de repente cher con las manos ensangrentadas-Es tatum,ella está muerta-lloriquio.
-¡Quédate ahí!-Grito apuntándole con el arma.
Cuando Cher iba a hablar quejidos vinieron de la parte de arriba y cayó billy por las escaleras
Entre ambas chicas pararon al chico herido que apenas se sostenía.
-Solo fue un roce-Trato de bromear loomis-Dame el arma-Ordenó suavemente hacia sydney empezando abrir la puerta.
-Cuidado-Pidió cher asustada mientras randy entró rápidamente.
-Stu enloqueció,el la mato-Soltó Randy cuando ya estaba a dentro.
-Hay días en que todos matamos-Respondió Billy disparandole a randy-Anthony Perkins,Psicosis.
-Eso fue sexy-Susurro cher hacia Billy antes de ir donde estaba Randy en el piso junto q Sydney.
-Esta muerto-le dijo cher a sydney para girarse a ver a billy que chupaba sus dedos cubiertos de sangre.
-La misma sangre que usaron en carrie-Sonrió al sentir el sabor de la sangre.
Sydney agarro la mano de Cher para correr pero la chica la soltó mientras ella chocaba con el cuerpo fornido de Stu.
-Stu ayúdame-Pidió asustada hacia el mayor.
Cher se puso en cuclillas sacando su Navaja de su bota apuñalado en el rostro y cuello a randy.
-Sorpresa,sydney-Hablo Stu con su voz distorsionada haciendo que Sydney chillara asustada.
Stu tomó del brazo a Cher llevándola a la cocina cuando sydney trató de escapar pero quedo acorralada.
-¿Que pasa sydney?-Pregunto billy recibiendo el distorsionador-Te vez como si hubieras visto un fantasma.
-¡Déjenla!-Forcejeo cher con Stu.
Sydney miró a cher que tenía su maquillaje corrido por lágrimas.
-¡Por hacen esto!-Grito llorando la castaña.
-Es parte del juego sydney-Sonrió burlesco stu.
Stu acariciaba el cabello de cherry la cual estaba llorando tratando de salir de su agarre.
-se llama adivina como moriré!-Respondió con un grito billy hacia syd.
Billy le dio el distorsionador a cambio de su cuchillo a Stu que lo recibió con gusto.
-¡Muérete!-Grito sydney.
-No,no syd-se acerco billy a la castaña-ya habíamos jugado y tu perdiste.
-Es un fino juego y te hacemos una pregunta y te equivicas-mientras apuntaba con el arma-cabum!-Exclamó haciendo un gesto de explosión con sus manos-Te mueres.
Stu dejo libre a cher para acercarse a la espalda de billy.
-Los dos están dementes-Hablo con asco sydney.
-Preferimos el término "Psicopatas"-interrumpió cher jugando con su cuchillo de caza y alzar la mirada encontrándose con la de sydney que demostraba miedo,enojo y traicion-¿no te lo esperabas?.
-Eres un monstruo-le hablo a Cher para mirar a ambos chicos-No saldrán de esto,ninguno.
-Eso lo veremos,querida-Cher tomo rápidamente muñeca de sydney haciendo un corte enorme en el-Yo no caeré si no te llevo conmigo,sydney presscott.
ESTÁS LEYENDO
( 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 ) 𝑩.𝑳 & 𝑺.𝑴
Random❜ ─ 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 : cherry a vivido toda su infancia y adolescencia en el tranquilo pueblo de woodsboro,un pueblo común y bastante aburrido hasta que el asesinato de dos jóvenes estudiantes hace que cherry se envuelva en la maldad,lujur...