#07

1.7K 157 1
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the end

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¿HABÍA UN MOTIVO PARA
asesinar a adolescentes idiotas? la verdad es que no,no lo había solo lo hacían porque les resultaba divertido,excitante y adrenalinico el pensar en la sangre y sus rostros cubiertos de horror. Tal vez si no hubiese nacido con una doble personalidad y bipolaridad hubiese disfrutado de la compañía de sydney y sus amigas pero era hija de una psicopata y no podía cambiar aquello.

—¿Porque mataste a mi madre?—se dirigio sydney a billy.

—¿Porque?—Pregunto sarcásticamente volteandose a ver a ambos adolescentes—¡Porque! ¿La escuchaste Stu? Al parecer quiere un motivo—dice billy haciendo reír al nombrado—no creo en los motivos,¿Norman Bates tenía un motivo?

—Nop—Respondió stu acercándose a su chica que estaba sentada viendo la escena en el mesón.

—¿Alguna vez supieron por qué Hannibal Lecter comía personas?—volvió a preguntar Billy sin despegar la vida de sydney.

—Nop—Respondió esta vez cher—lo que se es que son deliciosas—Sonrió macabramente saltando del mesón para quedar al lado de billy haciendo que Sydney alejara su vista del cuchillo cerca de ella—¡ni lo pienses!.

—Da más miedo cuando no hay motivo—Siguió loomis acercándose peligrosamente a sydney con su cuchillo en mano—le hicimos un favor a tu madre,esa mujer era una vulgar callejera que esparcia su lujuria por toda la ciudad como si fuera una Shannon Stone

—¡Una zorra!—exclamó alegre cher sacando algunas cosas del gabinete.

—Si acabamos con su miseria sydney,admitelo—se unió stu apuntándole a la castaña con el arma—Tu madre no era una shannon stone—stu río.

—eso es motivo suficiente—billy puso el cuchillo sobre sus labios jugando con la hoja afilada—¿Que piensas sobre esto? Tu asquerosa madre fornicaba con mi padre y por esa razón mamá se fue y me abandonó a mi—la expresión de sydney cambio al igual como la de stu con sorpresa—¿Te parece un motivo justo?

—El total abandono es una causa de una conducta desviada por eso te perturbó e hizo que te acostarás con un psicópata—Respondió Cher sin expresión alguna.

—¡Así es y te rendirte ahora ya no eres una virgen!— Stu puso su mano en su boca en una expresión burlesca mientras reía haciendo reír levemente a Cherry—y vas a morir,esas son las reglas.

—imagina que es una película de horror—billy Acaricio el cabello castaño de sydney—cual crees que será el final para ti syd.

—¡Esta es la mejor parte!—Grito Stu entusiasmado—¡Gritaras mucho amor!—Alzó sus brazos como un zombie—un segundo ¡ahora vuelvo!.

( 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 ) 𝑩.𝑳 & 𝑺.𝑴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora