ׂ#02

2.7K 300 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

CHERRY MINTIRIA SI
DIJIERA QUE que no amaba la

adrenalina que le causaba
pensar que un asesino
anduviera merodeando woodsboro pero que el
mismo asesino la llamara era excitante.

-¿Entonces tienes novio?-Pregunto la gruesa voz a través de la línea telefónica.

-¿Por que? ¿Vas a invitarme a salir?-contrapregunto con una voz seductora.

-Tal vez.

-No,no tengo-Confesó.

Cherry se levantó de la cama para cerrar la gran ventana que le daba a su balcón privado.

-¿ahora vas a decirme tu nombre?-Pregunto la voz.

-¿Por qué quieres saber? Es mejor cuando hay misterio.

-Solo quiero saber a quien estoy viendo-cherry abrió sus ojos sorprendida.

-¿Que dijiste?-Pregunto con nerviosismo.

-Solo quiero saber con quien estoy hablando-Mintió.

-no dijiste eso.

-Tal vez lo alucinante-empezo hablar la voz misteriosa-los medicamentos que te recetan pueden acusar ese efecto,lo dice en las instrucciones.

Cherry cerró rápidamente las persianas y soltó el fresco de píldoras que tomaba hacia un año.

-Mira, asqueroso acosador de mierda-insulto-no quieres meterte conmigo,te lo aseguro.

La rubia abrió su armario y de aquel sacando un baúl de madera.

-¿Acaso me vas a matar como lo hiciste con tu hermana cher?-Soltó una fuerte carcajada burlesca.

antes que sacara algo para defenderse, el sonido del timbre hizo que se sobresaltara.

-¿no vas abrir?-se oyo la risa diabólica detrás de la línea-Tal vez sea tu asqueroso tío-Cherry quedo helada al escuchar aquello,ella había escapado de la casa de su tío Mark cuando su padre murió y su madre ni era estable para cuidar de ella y ni de beth.

-No te tengo miedo asqueroso de mierda.

-Deberías,pequeño angel-y colgó.

( 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 ) 𝑩.𝑳 & 𝑺.𝑴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora