▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
LA PEQUEÑA BETH AMABA CUANDO su hermana se
sentaba en su cama y le
habla de cómo
ellas y su madre eran "felices" aún que la felicidad no duró mucho cuando la puerta sonó fuertemente. Billy entreabrio la puerta de la habitación de la pequeña para hacerle una señal con su dedo de silencio.
Cherry se levantó de la cama dejando un pequeño beso en la sien de su hermana menor y luego salir pero cuando estuvo en el pasillo una mano tapo su boca haciéndola que se sobresaltara.-Tranquila princesa-la voz de billy hizo que sus músculos se relajaran mientras la soltaba-es el imbecil de dewey.
-¿Donde esta stu?-Pregunto cher sabiendo las intenciones de ambos chicos.
Billy alzó sus hombros con indiferencia para besar dulcemente los labios de cherry.
La chica bajo con una sonrisa falsa viendo a stu que tenia puesto ya el disfraz de gosthface.- yo me encargó-le sonrió a stu haciendo que este se fuera desanimado-Dewey!-exclamó cuando abrió la puerta encontrándose con el oficial vestido de civi- ¿se puede saber a que se debe tu visita?.
- Es sobre tu madre - empezó a hablar con lastima hacia la chica- al parecer la atacaron mientras dormía.
- ¿como saben que es ella?-la sonrisa falsa se había ido por una mueca.
- ese es el problema-dewey tomó la mano de cherry dándole- defiguraron su rostro y le sacaron- tuvo que tragar saliva asqueado- le sacaron los ojos.
El sonido de un golpeteo en el ventanal que daba al patio llamo la atención de cher y ahí estaba ella,estaba jane cubierta de sangre con una sonrisa macabra mientras sostenía un cuchillo saludando alegremente. Dewey se iba a girar para ver el sonido pero antes que se girará cherry tomó sus mejillas y beso al mayor,pasaron unos segundos antes que dewey devolviera el besó acercando más a la chica.
Mientras desde las escaleras los dos ghostface veían como su chica besaba al imbecil de dewey railey,stu iba a bajar demostrando sus celos pero la pequeña mano de beth lo paró. La pequeña estaba en brazos de billy viendo la escena.
-Esto no tenía que pasar cherry-Hablo dewey cuando se separo del besó.
La chica se alejo para abrir la puerta principal.
-es mejor que te vayas-Sonrió falsamente viendo como dewey asentía arrepentido mientras se marchaba.
Cuando se giro al cerrar la puerta billy y stu estaban detrás suyo con un semblante serio.
-¿Donde esta beth?-Pregunto ignorando lo que había pasado momentos antes.
Billy agarro el cuello de cherry apretandolo levemente viéndola fijamente y acercándose peligrosamente hacia sus labios.
ESTÁS LEYENDO
( 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 ) 𝑩.𝑳 & 𝑺.𝑴
Random❜ ─ 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 : cherry a vivido toda su infancia y adolescencia en el tranquilo pueblo de woodsboro,un pueblo común y bastante aburrido hasta que el asesinato de dos jóvenes estudiantes hace que cherry se envuelva en la maldad,lujur...