▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
NO ERA UN SECRETO QUE STU MACHER estaba locamente obsesionado con cherry Michael,no por que fuera
una loca psicópata y eso lo excitaba locamente pero
también por los pequeños momentos donde solo eran adolescentes enamorados.
Stu estaba en su cama viendo la nota que sus padres habían dejado antes que irse de viaje❜ Hola stu,lo sentimos nos perdimos tu cumpleaños volveremos el domingo,
se bueno. ❛Si podía ser un demente obsesionado con la sangre y la muerte pero aún en el fondo,muy al fondo era un niño que necesitaba cuidado.
-¡Oye tonto,ábreme!-la voz de cherry hizo sobresaltar a stu.
-¿Que Diablos haces ahí?-Pregunto con una mezcla sentimientos.
-Mi novio esta de cumpleaños-Respondió cherry entrando por la ventana.
-sabes que estoy solo,pudiste haber usado la puerta-Hablo preocupado por su chica.
Cherry rodeo sus ojos y
atrajo a stu de su camisa para besarlo tiernamente.-Se siente genial el pensar que puedo morir al trepar por una ventana-Sonrió acariciando la mejilla de stu-además es romántico.
Stu iba a volver a besar a
cherry pero esta tomó la nota leyendo lo escrito.-No lo necesitas-Rompió la nota para abrazar a su chico,ella sabía lo mucho que stu quería la aprobación de sus padres-Llamare a billy.
Stu macher junto a cherry Michael y Billy loomis robaron el auto descapotable del padre de stu para escaparse a una cabaña en el bosque junto a un lago.
-¿No van a entrar?-Pregunto cherry mientras se quitaba sus prendas para entrar al agua.
Billy y stu compartieron una mirada para meterse al agua.
-¿te he dicho lo afortunado que soy de poder llamarte mía?-stu Sonrió atrapado a la chica por detras mientras billy acariciaba la mejilla de la chica.
ese día jugaron y rieron como adolescentes normales.
SYDNEY PRESSCOTT PODIA JURAR QUE ESTABA PARANOICA, podía jurar que alguien la observaba cuando estaba sola, en casa,desprotegida y todos sus miedos se confirmaron cuando amaneció un corte en su pómulo y una nota que hizo que gritara del miedo,no por la amenaza sino por que en la nota a su lado estaba los ojos de una persona.
Cherry estaba afuera de la casa de stu esperando que el chico le abriera para poder seguir asustando y preparar la fiesta
-¿interrumpo?-Pregunto cuando Tatum abrió la puerta de la entrada con su ropa arrugada y su cabello alocado.
ESTÁS LEYENDO
( 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 ) 𝑩.𝑳 & 𝑺.𝑴
Random❜ ─ 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 : cherry a vivido toda su infancia y adolescencia en el tranquilo pueblo de woodsboro,un pueblo común y bastante aburrido hasta que el asesinato de dos jóvenes estudiantes hace que cherry se envuelva en la maldad,lujur...