404 not found

3 0 0
                                    


De: Leandro
Para: quien sea que me este leyendo

El día de la fecha siento que he recaído, cuesta sentirse vacío nuevamente y mas cuando creías que algo estaba llenando tu corazón, al parecer resulta que mi corazón estaba endureciendo y no llenándose, curioso que tener el corazón duro o lleno de la misma estabilidad emocional y mental, si, hubo días en los que el bajón hacía presencia y yo lo combatía, pero hoy acontece de un modo distinto, la paz se fue de mi recinto, mi corazón está gritando y ¿sabes? yo estoy cansado de estar luchando.
El día comenzó normal incluso alegre, sigo un deporte que por excelencia me ocupe los fines de semana y esta vez no fue distinto, levantarme, desayunar y ver la clasificación y la carrera.
Tal vez lo distinto no fue hoy, tal vez la semana fue distinta, aprobé un parcial de una materia que me es difícil y no fue con la nota que quería, si me exijo mucho cuando algo me cuesta, tal vez haya sido eso o la falta de actividad física.
Quisiera tener a quien preguntarle que hace el mundo cuando una persona se detiene y que en una escupida de realidad me diga que solo sigue girando, y si el mundo sigue girando independiente de mi yo porque me agobio cuando siento que el mundo se detiene ¿Como puedo cambiar eso? La verdad es que es el colmo, entre espada y pared tal parece que el techo también baja pero no es mas que mi miedo a quedarme sin opciones, ver que en este póker la vida me desvalija el alma despojándome de mis sueños.
Esta noche no me encuentro aunque me hallo recostado observando al techo y se que nadie me busca porque cuando lo hicieron me encontraron y yo los alejé.
La verdad estoy En un punto donde la opción de esforzarme no es opción, es solo una utopía, no me quedan fuerzas, tampoco las ganas, me queda una búsqueda que tal parece no lleva a ningún sitio y es que no se que busco ni a donde quiero llegar. Dime como puedo encontrar lo que quiero y busco cuando no lo identifico? Cuando siento una caricia al alma o que me falta el aire cuando me lo arrebatan? y es que yendo por el segundo camino siempre pasa lo mismo, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo has perdido, y yo no solo estoy cansado de esforzarme y sin fuerzas, estoy cansado de perder, lo cual es irónico siendo que me encuentro perdido.
Y es que encontrándome a mi mismo será el modo de encontrar mi camino, hallando la falla en mi axiomático algoritmo decodificare aquello ante lo que me eh rendido, conseguir levantar la Excalibur o levantarme otra mañana pero no ambas, una a la vez no es un cambio de encendido y apagado, es mas bien un proceso, una construcción o deconstrucción porque debo destruir lo que soy hoy a fin de mañana ser mejor.

Cartas para el confesionarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora