Remitente: Leandro
Fecha: 16/07/2024
Recibe: tu que estás leyendo estoEl día de la fecha tomo la palabra en esta prosa para expresar o mejor dicho descargar todo aquello que se planto hace unos seis años y cuando comenzo a germinar decidiste cortar y tal parece que no era una flor lo que se planto era una mala hierba de esas que nunca mueren porque la cortaste una, dos y tres veces pero está hiedra venenosa no se dejaba vencer, siempre volvia brotar, hace dos años decidí cortarla de raiz y nuevamente broto este año y no la corte de nuevo, quise ver hasta donde llegaba y ahora me arden los recuerdos por esta planta.
En el año 2018 conoci a esta chica de tez latina y con un caracter que me gustaría olvidar. Ella me gustó de un modo distinto, de ese modo en el que pierdes la vergüenza y haces estupideces con tal de llamar su atención, asi es, me estaba enamorando aunque ella decida que simplemente era un deslumbramiento. Cuando le dije como me sentía ella decidió alejarse y comenzó a salir con un amigo, el tiempo paso y dos meses después volvió a hablarme y yo nuevamente estuve ahí; creía que se fijo en mi y me equivoque, ella solo quería mí consuelo hasta encontrar a alguien más que una vez lo encontró nuevamente me dejó de hablar.
Pasaron dos meses y nuevamente me volvería a hablar esta vez exigiendo mi atención ya que estaba soltera y yo no se lo daría, había comenzado a cansarme de esta dinámica donde ella solo quería mí atención cuando nadie más se la daba y yo debía dársela solo porque me gustaba.
El tiempo paso y pareció que estuvimos comenzando a entendernos más, parecía que coincidimos en la página que leíamos pero solo pareció. Tras cuatro años decidí dejar de hablarle yo y luego de un tiempo ella fue quien me hablo y se me declaro, me tome un tiempo para pensarlo y cuando decidí decirle que si, ella me dijo que solo seamos amigos, meses después me di cuenta que nunca le guste yo ni mi forma de ser, le gustaba como la trataba nada más, decidí cortar todo contacto con ella solo para evitar bajar la guardia de nuevo, no puedo verle le cara y decirle todo esto.Este año luego de veinte meses sin hablar me saludo por mi cumpleaños y fue un simple "Feliz cumpleaños" que me saco una sonrisa.
En este tiempo intenté borrar todos los recuerdos con ella, diría, videos y memorias pero soy incapaz... Siempre le pienso, siempre le deseo lo mejor y siempre la seguiré queriendo aunque ya no quiero demostrarlo y solo la evito.
Pd: escribo esto con el fin de compartirlo y la esperanza de que ella lo encuentre y lo lea.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el confesionario
Short StoryUna revelación de mis opiniones, pensamientos, miedos, historias vividas y algunas descargas.