De: Leandro
Para: Quien sea que este leyendo esto
Fecha: 26/12/2023Hoy te escribo a vos que estas pensando que algo sucede y no entiendes qué, que maquinas mil problemas y pocas soluciones, o que tal vez no ves soluciones, estoy a final de año pero el tiempo seguirá transcurriendo, llegara noche vieja a las veintitrés y cincuenta nueve dando paso a un nuevo año pero nada cambia, solo la fecha, no es como que se pueda hacer borrón y cuenta nueva ¿o si se puede?...
A decir verdad no entiendo que sucede, este año conseguí cumplir muchos objetivos uno que me hizo llorar de alegría, pero no me siento bien ni conforme con este año, no me mal entiendan no fue un mal año, de hecho fue un año excelente, solo que creo que necesito desconectar con todo, mas de lo normal, y reconectar conmigo mismo.
¿Cómo puedo desconectar de la realidad y reconectar conmigo mismo? No sé solo lo hago del modo mas rápido posible.
Paso diciembre y llegando a su final, una vez más relajado y contento, reconecto con la realidad y me propuse unas metas a cumplir en dos mil veinticuatro, pequeñas para no agobiarme y poder cumplirlas, grandes pasos para un fin mayor.Llego enero y con el comenzó un proceso en el cual dio inicio un cambio de actitud y sentido ante la vida y la cotidianeidad y es que de eso se trata, el proceso y darle una vuelta a la rosca de lo cotidiano para tener días extraordinarios, es la actitud lo que cambia el sentido y con ello cambia uno.
Esta comprobado científicamente que bailar te hace feliz (siempre y cuando lo disfrutes y no te centres en si lo haces bien o no) y aunque no siempre se puede siempre hay un momento del día donde podrás hacerlo, te ayudara al flujo de sangre lo cual mejorara la concentración en tareas monótonas y/o aburridas, ayudara a tu salud ya que cuenta como actividad física y sobre todo te hará más feliz y una persona contenta tiende a sonreír por la vida mientras escucha su música.En alguna ocasión pensé que escribir era lo que me relajaba cuando en realidad lo que me relaja es despejar mis ideas que nublan aquello que es verdaderamente importante. Lo que me hace feliz es aquello que se nubla y escribir es el modo de ver detrás de la nube, es como cuando tienes un montón de cosas encima de algo que quieres sacar, bueno poco a poco lo vas liberando hasta obtenerlo.
Ya paso enero y llego febrero el cual pasa rápido casi no me da tiempo de notarlo, aunque este año sea bisiesto y febrero tenga un día mas, una de las pequeñas metas la alcance y vamos por mas el cambio de actitud no solo me afecto a mi sino a mi entorno en general, es un ambiente mas agradable aunque, como todo en lo que participa el humano, no es perfecto.
Sin mas me despido y espero que mi reflexión sobre como afronto esos días que no se que sucede es mas fácil de lo que creí. Que tengas un buen 2024.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el confesionario
Historia CortaUna revelación de mis opiniones, pensamientos, miedos, historias vividas y algunas descargas.