𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜, 𝑛𝑖 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠, 𝑠𝑖 𝑛𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑝𝑒𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠.
Capitulo
03
𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮
La verdad era dura, habían pasado cinco meses desde la última vez que vio a Oikawa, habían pasado cinco meses y tres semanas desde que se enteró que estaba esperando un bebé de su... Ni siquiera sabía cómo llamarlo.
Las clases estaban bien, había cumplido y tenía notas altas, el director lo felicito, aún así, no se sentía feliz, había dejado de jugar por el bebe, no quería dañarlo, no quería causarle daño a ese pequeño que se formaba en su vientre.
Su panza ya se podía notar por lo abultada que estaba, ese pequeño por así decirlo era muy glotón, los antojos que había presenciado le hacía a veces rabiar, era tonto, pero, quería complacerlo, ¿Que aria? ¿Lo daría en adopción? ¿Se lo quedaría? ¿Que podría hacer el que tan solo tiene trece años con un bebé recién nacido? Por dios, queria morirse en ese momento... Su familia estaría decepcionada de el.
Era un día sábado, había salido a su jardín a tranquilizarse, estaba demaciado agotado, en la noche el bebé no paraba de pedir comida y el tenía que comer, era demaciado, pero lo tenía que hacer, se sentó un rato disfrutando de la paz que le traia el cielo y las nubes.
—¿Que serás? ... Me preguntó si serás niño o niña, yo, quiero descubrir que eres, ¿A quien te parecerás? Si te pareces a mi, te prometo que saldrás guapo, no soy tan feo, jajaja, pero... Si te pareces a tu papá, serás una belleza ¿Sabes?, No pude decirle a tu papá de ti, no se me presento la oportunidad... Lo siento mucho — exprese tratando de no llorar —Si tus ojos salen de color avellana y tu cabello castaño, serás el ser más hermoso que haya visto sabes pequeño o pequeña, quisiera que todo fuera diferente, no sé cómo voy a cuidarte, dios solo tengo trece años maldición y no quiero dar a luz en un hospital, no puedo hacer eso, me llevarán como un experimento... Nos separaran y dios no quiero saber lo que harían con nosotros... El doctor de la familia se ofreció a ayudarme pero no puedo aceptar la ayuda, solo le di dinero para que se callara y después se fue... La gente no es buena pequeño, ni siquiera yo ... Cómo te gustaría llamarme ¿Mamá o papá?, Pienso que sería mejor papá, pero, soy yo quien te esta dando a luz, también podría ser mamá, lo que tú elijas está bien para mí ... Será difícil, tendré que darte a luz sin ayuda, solo, con nadie más que pueda ayudarme, tendré que encargarme yo solo...
La puerta fue tocada, era raro, no esperaba noticias y tampoco interrupciones, pero que más da, con tal que no entren todo estría bien.
—Ya voy— Grite algo fuerte para que me escucharán y parece que funcionó.
Abrí la puerta, sin fijarme que la otra persona que estaba hay, parada, con tan solo unos centímetros de distancia, era de quién le estaba hablando a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Oikage)
FanfictionLas hormonas pueden nublar la vista de una persona, más aún cuando sufren su primera destrucción, pero talvez la tontería de estos adolecentes valla más lejos que el simple amorío juvenil, porque su equivocacion, no solo les costará su juventud si n...