𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠 (𝐼𝐼)

401 40 43
                                    


𝗟𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗲𝘁𝗮𝗽𝗮𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘀𝗶𝗻 𝗱𝘂𝗱𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝘂𝗻 𝗮𝘀𝗶, 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼...

𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼.

Capitulo

08

Tengo dos nuevos comienzos en mi vida, uno de ellos es sin duda mi pequeño Haruka y el otro es llamado Oikawa Toru, aún así, si me hubieran dicho hace un año que estaría con mi senpai viviendo y teniendo un hijo ambos, junto a qué yo fui quien lo dió a luz, talvez y solo talvez, me hubiera avergonzado y abría golpeado al idiota que dijo eso.

Oikawa y yo emos sabido sobrellevar las cosas, Haruka ahora tiene tres años de edad y yo tengo dieciséis, Oikawa ahora tiene dieciocho años, yo ingresé a Karasuno mientras mi chico ingreso a Aoba Josai, aunque a veces dudo en ir a clases por el hecho de que tengo una pequeña responsabilidad llamada Haruka, un año más y mi pequeño bebé ya podría ir al jardín de niños, Oikawa y yo estamos emocionados por grabar ese momento.

Iwaisumi-san nos ayudó mucho en la crianza de Haruka, a veces en las que tanto Oikawa como yo teníamos que quedarnos hasta tarde revisando los papeles de la empresa de mi padre, Iwaisumi-san se quedaba con Haruka haciéndolo dormir, por eso, le otorgamos una llave de nuestra casa.

Hice amigos, aunque a decir verdad, no se ni cómo ni el porque, pero la pasión de un chico de cabellos naranjas por el Voleibol me contagio y decidí unirme, me arrepiento de haberlo echo, porque desde hay empezaron los problemas con Toru...

Cómo ahora ...

—¡No! Tu lo que quieres hacer es ocupar mi lugar ¡Quieres destruir mi sueño!

Toru estaba enojado ¿Porque? Comenzamos donde todo empezó

La mañana habia llegado a mi hogar y Oikawa se habia despertado con el pie izquierdo, en el desayuno casi se cae de las escaleras, aún así se fue aguantando el dolor de su pierna, aunque no me lo haya dicho, yo sabía perfectamente que se había golpeado, pero no me dejó ayudarlo, ni siquiera quiso contarme...

Fui al Karasuno un poco preocupado, no pude concentrarme en ninguna de mis clases y tampoco le pude prestar atención a lo que decía el entrenador, lo que afectaban mis pases

—kageyama ¿Estás bien? Te he notado distraído, los pases no son iguales

—Si estoy algo cansado

Le dije con los puños apretados, las burlas de Tsukishima me estaban artando, desde que había llegado a la cancha, hasta la hora de mi salida no paraba de molestarme y eso era irritante

—Bakayama ¿Seguro que estás bien?

Afirme un poco afligido, mi principal problema es no haberme mencionado a Oikawa que estaba jugando otra vez Voleibol y no quería saber que pasaría si se enteraba, estaba seguro que no le agradaría para nada la noticia

—¡Kageyama hay un chico que te busca afuera!

Me pareció extraño, yo no conocía a nadie ¿Entonces quien era?

Enredados (Oikage) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora