CAPÍTULO 4: JURAMENTO DE SANGRE ( PARTE 1)

22 10 1
                                    

Después del sepelio, nuestra familia y nuestros leales aliados se reunieron en el espacioso salón. Fue en ese momento cuando pude apreciar cuánto había crecido nuestra familia; éramos ahora numerosos y estábamos unidos en este momento de duelo.

Una vez que todos estuvieron sentados, el Rey Leo tomó la palabra con un tono de ira, sus palabras resonaron:

-Leo: "Esto no se acaba aquí, es solo el comienzo. La familia del Rey Rojas nunca olvida. Me vengaré de la muerte de mi madre, sin importar quién haya sido el responsable. Te advierto que te encontraré y te mataré con mis propias manos."

La furia en su mirada dejó claro que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para descubrir la verdad detrás de la traición que había afectado a nuestra familia.

-Hugo: "Y el que no esté con nosotros, lo consideraré un enemigo".

-Zigor: "No descansaré hasta sepultar bajo tierra a los desgraciados".

-Roy: "Somos los hijos del Rey Rojo, el más sanguinario, nunca perdonó al que toco a su familia. Así mismo, hoy declaro la guerra a quienes tocaron a mi familia, que sepan que con ninguno tendré piedad".

-Pedro, con serenidad, concluyó: "Mi espada exige sangre, juro por mi honor que los matare aquí e iré al infierno a encontrarlos y asegurarme de que su alma desaparezca para siempre".

La sala resonó con el compromiso unánime de vengar a las madres fallecidas.

Bastián, siempre atento a la seguridad de la familia, insistió en la importancia de reforzar la protección de todos, especialmente la de los niños, quienes podrían ser las próximas víctimas. Su preocupación nos hizo darnos cuenta de la vulnerabilidad en la que estábamos, y decidimos actuar.

 Su preocupación nos hizo darnos cuenta de la vulnerabilidad en la que estábamos, y decidimos actuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA MARCA ( LIBRO 4 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora