Me acerqué al cadáver de mi madre, con lágrimas en los ojos, y observé a nuestro alrededor. Nuestros valientes aliados yacían muertos en el suelo, sus rostros pálidos y sin vida.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba a los hijos de mis hermanos y a sus esposas, todos ellos también habían caído víctimas de un posible envenenamiento cruel.
La tristeza y el dolor me inundaron, sintiendo cómo un nudo se formaba en mi garganta.
Justo en ese momento, Bastián apareció en escena. Su mandíbula apretada revelaba la furia contenida en su interior. Sin decir una palabra, se acercó a su esposa e hijos, cuyos cuerpos yacían junto a los demás caídos. Sus ojos mostraban una mezcla de dolor y rabia.
- Bastián: "¡QUE DEMONIOS PASO AQUÍ!"
- Kira (esposa de Bastián): "Bastián, llegaste" <<con su último aliento dijo>> "Era el agua, agua"
Cogí un vaso de agua y lo olí, era veneno sin dudarlo
- Bastián fueron envenenados.
La magnitud de la tragedia era abrumadora, y sentí que no podía soportarlo más. Debido al remolino de emociones se activó la marca del dragón, una habilidad que creía que nunca tendría que usar.
Un brillo dorado y ardiente envolvió mi cuerpo mientras el poder de la marca fluía a través de mí. Mi voz se alzó en un grito lleno de angustia y furia, y las llamas de mi marca se elevaron al cielo.
Bastián, al ver la manifestación de mi poder, me miró con sorpresa y comprensión en sus ojos.
Sin embargo, la intensidad de la situación resultó abrumadora.
Mis fuerzas se desvanecieron rápidamente y, finalmente, caí en un desmayo en medio de la devastación que nos rodeaba.
Al día siguiente, me desperté y esperaba que todo fuera un sueño, pero no era así.
Procedí a levantarme y miré por la ventana y veo a...
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA ( LIBRO 4 )
AcciónEsta historia trata de la continuación de la heredera, para entender la historia debes de leer los otros libros. Libro 1: ELREINO Libro 2: DE LOS INFERNALES, SIEMPRE ESTARE CONTIGO PORQUE ERES MI FAVORITO. Libro 3: JAMÁS TE DEJARÍA AQUÍ SOLA. Esp...