CAPÍTULO 10: FUE UNA TRAMPA

18 8 3
                                    

Luego de la muerte de los hermanos de la Reina Gabriela.

Todos nos reunimos, pero esta vez no era en el gran salón nadie quería ir debido a la masacre causada.

Nos reunimos en la oficina de Leo.

Una vez todos dentro Leo procedió a decir: "¿Qué haremos ahora?, ya no quedan mucho de la familia. Debemos de irnos y escondernos por un tiempo".

-Bastián: "¿Escondernos? ¡Yo no pienso esconderme! Ellos mataron a mi familia, no les pienso dar el gusto de pensar que me encuentro débil".

-Astharot: "Tranquilo, no eres el único que perdió algo importante, perdí a mis amigos".

-Bastián << lo mira fijamente>>: "¡Tus amigos no me importan!".

-Astharot: "¿Cómo que no? Ellos protegieron por 6 años a tu familia ¡Qué diablos te pasa! << gritó enojado >>

-Bastián: "Yo no les mande a jurarle lealtad a mi familia".

-Leo << grita>>: "¡Cállate, Bastián!".

-Bastián: "Tú no me mandas Leo y esto es tu culpa".

-¿Qué? Culpa de Leo ¿Por qué?

-Bastián: "Sí Leo, anda, di porque es tu culpa y que todos sepan".

-Leo: "Bien, me llego una carta en la noche que decía que los culpables de la muerte de mi madre se encontraban en el bosque".

-Bastián interrumpe: "Sí y me mando a mí a buscarlos y traerlos al castillo, cuando llegue eran varios enemigos".

-Rick: "Fue una trampa".

-Lucas: "Ahora entiendo, porque no estabas en el castillo".

-Esmeralda: "Te querían fuera, para para así aniquilar a la familia".

-Samuel: "No sean idiotas. Lo único que veo aquí es que NO querían matar a Bastián, fue al único que sacaron del castillo. Raro no".

-Ashtarot: "Sí, tienes razón. Dinos, Bastián ¿porque, te sacaron del castillo?, no tenían intención de matarte, por qué".

-Bastián: "Y se supone que voy a saber".

-¡Basta! Dejen de pelear. Esto no cuadra bien, ¿porque sacarían a Bastián?.

-Samuel: "Y tú, dónde estabas, que no fuiste envenenada".

-Salí a dar una vuelva y me encontré con Bastián.

-Bastián: "Ella, estaba conmigo".

-Bueno, si el veneno era para todos ¿porque, los que estamos presentes seguimos vivos?.

-Mia: "Pues fácil. Ashtarot y yo, no estábamos en el castillo. Salimos"

-Geda: "Sali con mi hermana Helen, Lucas y Samuel. Fuimos a una cita doble".

-Esmeralda: "Yo salí con Rick".

-Rick: "Quería tener una noche romántica con mi chica".

-Leo: "Entonces, el único que se encontraba en el castillo era Francis".

-Francis: "No sé qué paso. Lo único que recuerdo es que una sirvienta me dio un té que era para relajarme y me quede dormido".

-Bastián: "¿Qué sirvienta?".

-Creo que se cuál es. La vi saliendo del gran salón unos segundos rápido antes de que yo entrará.

-Leo: "Había una espía infiltrada. Pero ¿Por qué?, ¿cuál era el propósito de dejar vivo al Francis?".

-Mia: "Y tú dónde estabas Leo. Todos los presentes dijimos que no estábamos en el castillo y tú"

-Leo <<la mira fijamente>>: "Bien no tengo nada que ocultar. Estaba con mi espía secreto, me estaba diciendo, algo muy parecido a lo que dijo Pablo antes de que Bastián le arranca el corazón".

-Qué....

-Mia: "Espía y quién es"

-Leo...

-Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA MARCA ( LIBRO 4 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora