Vamooo, la historia llegó a 1k, en próximo capítulo era un espacial si quieren den ideas >:]
——————————————————————————
Narra b-110
Me gusta recordar cosas lindas como cuando conocí a liam y a Michael, cuando mi hermana y yo pasábamos tiempo juntos eso me gusta pero lo que no me gusta es recordar cosas feas como cuando perdí mi voz, bueno es ya paso, eso me pasó como hace un año y medio.Revise la hora eran las 10:00, me tenía que ir a dormir mañana sería un día de lucha contra los skibidis, me puse la pijama, me cepille y arrope hasta los hombros y apague mi pantalla.
~pesadilla de b-110 ~
Tv man: bueno, b-110 esa es la ubicación del lugar, el lugar está lleno de skibidis a si que vas a poner esa bomba y listo, pero ojo con cuidado por qué no va haber nadie que te ayude.
B-110 : ok, tendré cuidadoCuando llegue al lugar vi aún montón de skibidis, comencé a instalar la bombas, cuando terminé me escondí bien para que los skibidis no me vean y no salir herido, le di al botón de explotar, deje escuchar su irritable sonido todo era silencio.
Fui aún techo de un edificio no muy alto, hasta que escuché un skibidi era muy tarde el skibidi me hizo caer haciendo que me rompa mi pantalla y mi voz se dañe un poco, lo acabe con mi luz, estaba débil por la caída, intenté pedir ayuda a mi hermana, pero vi aún cameraman.
B-110: m-me pUedes a-ayudar
Cameraman: ¿que le pasa a tu vos?
B-110: E-s u-uuna largar historia
Me ayudo a levantarme, le iba a decir gracias pero me acorralo contra la pared, hoy no era mi día de suerte, lo vi y si quería hacer algo llamado ''violacion'', parece que no tengo miedo pero me estoy cagando del miedo.
Me quito mi chaqueta y luego mi camisa para luego comenzar a chupar mis pezones y comenzar a morderme, en ese lugar sólo se escucharon sonidos sucios.
Narradora omnipresente
B-110 se despertó de golpe, se dio cuenta que estaba transformado en su forma humana, se tocó su cara estaba llorando, no pudo dormir por toda la noche, solo pensó que por lo menos no lo soñó completo.Al otro día
B-110 tenía ojeras y se notaba que lloro la otra noche, aprovecho que no estaba tv woman, para sentarse abajo de un arbol, cerró los ojos hasta que escuchó a liam y Michael intentó huir pero era tarde estaban detrás de él.
Liam: hey, ¿cómo estás b-110?-sin respuesta-
Michael: pendejo, de seguro no trajo su libreta, oye b-11 ¿por qué nos da la espalda todo bien?
Los dos chico notaron que b-110 estaba temblando, Michael le pidió a b-110 que se volteara solo hizo caso, los dos chicos vieron a b-110 con los ojeras y ojos cristalizados.
Michael y liam: ¿QUE TE PASÓ?
Michael: QUE TE HICIERON
Liam: AQUIEN MATAMOS
Los chicos se acercaron demasiado haciendo que b-110 se ponga nervioso, solo sonrió intentando decir que esta bien, ellos solo se miraron y se despidieron.
Liam y Michael: lo vamos a proteger.
Liam: ¿pero cual será el plan?
Michael: lo vamos a hacer ahora mismo.
Michael sacó una computadora para algo Power point, liam puso las imágenes y Michael escribió el plan, hicieron ese plan para proteger a su b-110, duraron un tiempo pero tenían el plan perfecto, Michael se llevó el plan a su base para luego hacerlo mañana.
Continuará...
Este capítulo sería para saber un poco como b-110 perdió su voz.
Bueno bye -le muerde un ojo y le guiña el labio-
Palabras: 627
ESTÁS LEYENDO
~📺🌸 ni una palabra 📷 📢 ~
FanfictionDespués que tv woman haya rescatado a el cameraman con destapacaños y llevarte a la base y te encuentras a tu amigo speakman los dos conocen a b-110 un tv man que no puede hablar por una batalla los dos protas comienzan a sentir algo por el tv man ...