Wey, se me olvidó que tenía que subir un capítulo pero aquí estamos.
Este capítulo va hacer el pov del titán bocina, bueno... va haber unas partes que no son su POV
Spoiler: hay mas partes sin el POV de titam spreakman.
-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra titán bocina
Me desperté confundido, mi vista estaba borrosa pero se acéralo rápidamente, estaba en la mi ¿base?
Spreakman: DESPERTÓ
TSpreak: ¿qué pasa?...¿por qué estoy aquí?
Spreakman: bueno, cuando tú y el titán cámara lucharon contra g_man falso los dos se desmayaron.
Tspreak: ¿yo he hablado con el titán tv?
Spreakman: no... no has hablado desde la vez que lo-
TSpreak: si, ya se...ESPERA, cómo está el titán cámara?
Spreakman: bien, los cámaras lo están reparando.
Tspreakman: no hay muchos gente por aquí, ¿están en una misión?
Spreakman: efectivamente mi estimado.
El spreakman vio su tablet para que ver habían enviaron un mensaje falso, no le tomo atención pues ¿quien si iba a creer eso, deben saber que el titán está bien, no?...¿!NO¡?...
Al esperé unos minutos para que me comenzaran a reparar.
Mientras tanto...
Cámaraman: QUE MIERD-
Camaraman: qué pasa we-interrumpió a su compañero-
Cámaraman: LOS TITANES CAYERON.-esclamo enojado-
Camraman: COMO
los weyes se enojaron demasiado hasta sus cámaras comenzaron a vibrar, los cámaraman soltaron sus armas y salieron a chingarse a los skibidis, unos de los camaras agarró un cuchillo y se lo enterró en toda la cabeza al skibidi.
Ayudo aún spreakman y vio como un skibidi grande llegaba pero por su suerte llegó spreakwoman a ayudar y de paso el spreakman rojo (no se como se llama) ayudo a la bocina femenina.
Llegó camarawoman para ayudar y también tv woman, había llegado michael con su nueva ''arma'' , la tv woman lo miró con esta cara '' -_-'' pero las otras dos lo felicitaban, Michael saludo al spreakman rojo.un montón de skibidis comenzaron a venir. La leyenda quería atacarlos pero llegó un tv man activando su pantalla y diciéndole -SAL DE AQUÍ, IDIOTA michael se fue volando.
El Tv man se llevó al spreakman rojo y tv woman se llevó a sus amigas.los demás comenzaron a correr a una caja donde estaba un large tv para llevárselos a la base.
Al llegar vieron por primera vez la base de los tv, era bonita.
Cámarawoman y spreakwoman : me gusta tu base.
Spreakwoman: se ve que es tranquila.
Tv woman: gracias ''>w<'' a los tv nos gusta la tranquilidad.
En la base de los tv se ponía ver varios tv man caminando por ahí.
Camaraman: ¿ustedes tienen a un tv científico?
Tv científico: efectivamente mi estimado '';)''
Todos vieron una gran pantalla blanca, si...era el titán tv.
Con el titán bocina
Me arreglaron rápidamente pero lo que me preocupa es titán cámara, espero que esta bien...
Titán cámara: hola pana
El titán bocina se asustó pero vio que era su amigo.
El titán cámara le dijo que tenían que hacer una misión para enfrentar al csm de skibidi científico.
Unos horas después
El titán cámara y yo llegamos para partirle su madre a todos los skibidi que estaban en el Area, vimos que había llegado el skibidi científico mi compañero titán le dijo que ya se iba a conocer a mamá coco.
Fuimos directo al skibidi científico dispuesto a enfrentarlo.
Yo no iba a parar hasta derrotar a g_man y al skibidi científico,no...
NO ME VOY A RENDIR...
Estaba pendiente para ver si esto no era una trampa, no voy a dejar que nos engañen de nuevo.
No lo apremitir...
Hay wey me estoy poniendo todo...NO concéntrate, titán bocina.
Continuará....
Hasta que se me ocurra otra idea para continuar esta parte :^
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El próximo capítulo será algo de los larges ;)...
Palabras: 620
ESTÁS LEYENDO
~📺🌸 ni una palabra 📷 📢 ~
FanficDespués que tv woman haya rescatado a el cameraman con destapacaños y llevarte a la base y te encuentras a tu amigo speakman los dos conocen a b-110 un tv man que no puede hablar por una batalla los dos protas comienzan a sentir algo por el tv man ...