~ lenguaje de señas ~

199 13 11
                                    

B-110 estaba en una reunión que le informó a todos los tv que el titán tv man o cineman iba a tener ¿un bebé?, si, si, fue confuso para ellos, pero al final todo salió bien. B-110 fue a su habitación para escribir en su libreta ya que quería hablar con sus novios, pero reviso abajo de su cama, en su mesita de noche, en cada rincón de su cuarto pero no lo encontró, el pobre se sintió triste, no podía conversar o decir algo, su hermana noto su problema a si que le dijo "que te parece si vas con el tv científico, el te puede ayudar", ¿como el me puede ayudar?, se pregunto en su mente.

Fue directo donde estaba el tv científico, este le contó su problema, el científico supo cómo responderle.

- "¿por qué no aprendes lenguaje de señas?, eso te ayudará mucho"—le recomendó a b-110.

- " :)👍" - fue la única respuesta de b-110-

-"bueno, creo que es un si, hoy en la tarde quiero que vengas a mi laboratorio"-le indicó a b-110

-" :) "— solo acepto.

B-110 se fue del lugar, ya en su cuarto recibió una visita de sus dos novios (y aquí uno sin pareja y el con dos) intentaron hablar con b-110, ¿pero como?, adivinando, si...adivinando ¿que más esperabas?, pasaron los minutos y las horas y el momento de aprender lenguaje de señas.

-"hola b-110, te estaba esperando, bueno es ahora de empezar"-hablo el científico.

-" :D " - fue su única respuesta.

El científico le enseñó cada signo del lenguaje. Duro minutos y horas, pero por suerte b-110 aprendió fácilmente todo eso. ya en la noche la clase de b-110; se podría decir, ya había terminado. El científico le dijo a b-110 que se podía retirar, b-110 asintió y se levantó de la silla. B-110 fue a donde su hermana para enseñarle sus nueva forma de comunicarse.

-"eso es genial hermanito, ">w<"-le hablo al menor.

-"si :D, ahora puedo comunicarme sin la libreta"-hablo alegre con lenguaje de señas.

Mientras los dos hermanos hablaban al menor se le ocurrió la idea de enseñarles lo que aprendió a sus parejas . El televisor corrió a donde estaban sus novios, b-110 encontró a liam pero ¿donde estaba Michael?.

-"hola cariño,¿que necesitas?"-le hablo al televisor

-"hola amor :D, aprendí lenguaje de señas"-dijo con lenguaje de señas

-"oh...eso es genial, .espera como te entendí si yo no se lenguaje de señas?-se pregunto

-".—-., no se....cambiando de tema,¿donde está Michael?"-le preguntó con lenguaje de señas

-"el está en una misión, creo que también están los tres titanes"-le respondió

-"ah...espera, !¿mi jefe va a tener un bebé, por que lo habían a una misión?¡"-dijo con lengua  de señas

-"no se...oye hay un rumor sobre tu titán "-le hablo para cambiar de tema

-"¿cuál es?"-le preguntó con lengua de señas (en mi vida utilice  la palabras lenguaje de señas tantas veces)

-"bueno sus pantallas al parecer cuando se separan de él tiene su propia personalidad, entonces algunos creen que el titán tiene varias personalidades y puede afectar a su cordura"-hablo

-"oh...eso suena mal"-dijo con lenguaje de señas.

-"si,  bueno mi tv me tengo que ir"-hablo

-Adios bocinita :D"-se despidió

Narra liam

Me fui de la habitación para volver a mi base, estaba algo cansado por mis misiones anteriores, me pregunto si Michael esta bien, se tardo mas de que lo pensé....espero que esté bien. Bueno cambiando de tema este día a ido bien, no hay problemas, creo que serán días tranquilos. Fui al cuarto de Michael, ¿por qué?, pues desde que éramos amigos su cuarto es mío y mi cuarto es mío, muy justo.

Fin de la narración.

Todo iba bien, nada podía salir mal, ¿no?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

Buenas, buenas, el que está escribiendo no es el escritor/a, si no el narrador :], se viene el drama o...¿no?

Palabras/ 670

~📺🌸 ni una palabra 📷 📢 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora