~¿somos el bandó mas débil?

246 16 14
                                    

Todo comienza con los tres bandós reunidos, estaban discutiendo de cuál sería el nuevo plan para derrotar a los skibidis, hubo varios planes pero mucho fueron descartados, ya que había la probabilidad de que fallara, duro varias horas a llegaron aún plan que les pareció, un cámaraman científico pregunto si tenían preguntas de algo, un spreakman preguntaos cuál es el bando más débil, todos pensaron la respuesta y llegaron a una conclusión...

Cameraman científico : bueno, el bando más débil son los tv, ¿por qué se preguntan?, bueno los tv sean quedado atrás.

Todos susurraron sobre eso, los tv sentían miradas de los otros bando, ellos se sentían débiles, intentaban pensar que está pasando, b-110 estaba buscando a Michael y liam pero no los encontraban, al final todos los bandos se tenían que ir a sus bases, el solo suspiró y se fue con tv woman.

Narra Michael

Estaba pensando lo que hablaron de que los tv es el bando más débil, no me lo creía , fui a ver liam pero vi muchos cámaras y spreak hablando del tema, no podía creer que tenía de malo eso, ya que, al final me encontré a liam y nos fuimos a jugar a las cartas, no es por presumí pero soy muy bueno.

Liam y yo nos encontramos un spreakman y un cameraman molestando a b-110, me moleste mucho me dirigí a ellos como un rayo, les pregunté cuál es su problema con b-110, ellos me respondieron y -a ti que te importa? Y además los tv son débiles.yo al oír eso estalle de ira golpeé a los dos pero vino liam y me llevo a mi y a b-110 a su base.

Narra b-110
Me sentía mal,¿realmente? Son débil, mis preguntas aumentaron y no tuve ni una respuesta, pensé, pensé y pensé, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Michael, el me pregunto que me pasaba le escribí en mi cuaderno ''¿somos el bando más débil?'' Él se me quedó viendo y me dijo que no, no sabia si creerle, no se si dice por que era verdad o no quiere que me sienta mal pero igual me siento mal y débil.....

Continuará.......

Perdón si fue muy corto pero estoy ocupad@ y perdón por desaparecer

Bueno coman agua bye.

Palabras : 384

~📺🌸 ni una palabra 📷 📢 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora