Buenas, buenas. Volvi, ¿por qué me tarde demasiado para subir este capítulo?, bueno entre a la universidad , ahora ni tiempo de respirar tengo pero intentaré actualizar este historia:D
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra b-110
Estaba en la zona donde se entraba los titanes, vigilaba la zona para ver si no había ningún skibidi. Todo estaba yendo de maravilla, vamos en ventaja, tal ves podamos ganarle la guerra a los skibidis toilets y por fin todo volverá a la normalidad.
Estaba viendo a el titán cineman, estaba sentado algo cansado, pues como no lo iba a estar estaba embarazado, jamás pensé que un hombre se podía embarazar, ahora que escuchó eso, suena raro. Vi al titán tv man, el estaba bien pero algo no andaba bien, me acerque más a él. Oh por Dios, estaba teniendo contradicciones, ¿tan rápido?, aún faltaba para que el bebé naciera. Fui rápido a avisarle a los otros titanes, el titán spreakman tomó la mano del titán tv man mientras que el titán cameraman llamaba a cameraman científico y tv man científico.
Pasaron unos minutos, los científicos había llegado. El tv man científico puso una pequeña máquina, la activo haciendo que los titanes se vuelvan humanos (me pregunto qué me fumé para hacer esta parte de la historia), luego se los llevaron pero antes de irse el cameraman científico hablo.
-"b-110, ven con nosotros, necesitaremos tu ayuda en unas cosas"
*asentí para luego irnos del lugar. Al llegar estaba viendo como atendían el parto del titán tv man, yo los estaba ayudando en algunas cosas. Me pregunto como le estará yendo a Michael, hace rato que no lo veo después de la misión de infiltrase a la base de los skibidis, espero que le esté yendo bien.
Pasaron los minutos, estaba sentado hasta que vi que tv man científico tenía un bebé en brazos, el titán tv man ya había tenido a su bebé, al ver al hijo de cineman, mis ojos de iluminaron, era tan tierno, era una combinación entre un spreakman y un tv, era adorable. Vi como le dieron al bebé al titán tv man.
—"felicidades, es Niño"
Titán TV man tenía al bebé en brazos, lucía algo cansado pero estaba feliz, esto era unas de las escenas más tiernas que he visto en mi vida. El titán spreakman entró al cuarto para ver a su hijo, él lucía emocionado y feliz, vi como sus ojos se iluminaban al ver a su hijo, esto era una escena muy hermosa, todo estaba saliendo tan bien. Me preguntaba como lo iban a llamar, ¿el bebé contaría como una nueva especie?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Atún ...digo,digo continuará....
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Buenas, los saludo de nuevo. Necesito su ayuda en algo, ¿como quieren que se llame el hijo del titán spreakman y cineman?, estaré leyendo sus ideas, recuerden que el bebé es Niño
Bye.....
Palabras/473
ESTÁS LEYENDO
~📺🌸 ni una palabra 📷 📢 ~
FanfictionDespués que tv woman haya rescatado a el cameraman con destapacaños y llevarte a la base y te encuentras a tu amigo speakman los dos conocen a b-110 un tv man que no puede hablar por una batalla los dos protas comienzan a sentir algo por el tv man ...