~ ¿titan cámara? ~

276 15 1
                                    

Un camaraman retrocedía, ya que un skibidi policía lo iba atravesarlo con una lanza, el camaraman no tuvo suerte y pues se fue con mamá coco, el skibidi también iba a hacer lo mismo pero se fue,llegaron más skibidis y skibidi científico.... A si también también el líder pero llegó el dúo de titán cámara y titán spreak  pero de repente pasó algo inesperado... los skibidis dejaron a su jefe a la suerte.

El líder estaba enojado pero no tenía tiempo para quejarse, tenía que luchar contra los titanes, enseguida lanzó unos rayos hacia titán cámara pero él lo bloqueó con su nuevo escudo, el titán bocina atacó a g-man (creo que así se llamaba el líder de los skibidis) para luego el titán cámara también atacar al líder de los skibidis, el titán bocina intento bajarle a la palanca pero no funcionaba.

Tbocina: sácate, sácate, sácate

Lo único que recibió fue que el g- man lo atacara con su rayo, el titán cámara lo ataca con su martillo y lo comenzó a golpear sin piedad, g-man intentó contraatacar pero el titán se defendió con su escudo, el titán bocina vino volando para también atacar, el titán cámara quemó al líder con su fuego azul.

TCamara: ¿ya... se murió ?

Tbocina:creo que si.... LO HICIMOS WEY

TCamara: perate mi pana, ESTE NO ES EL REAL

Los dos titanes escucharon algo mirando hacia arriba vieron a los skibidis, -ERA UNA TRAMPA TODO ESTE TIEMPO,gritó el titán bocina y apartándose del lugar pero el titán cámara no puedo intento protegerse con su escudo pero no, el titán bocina vio a su amigo en un mal estado.

Tbocina: ¿t-titan cámara?-dijo preocupado por su amigo-

TCamara: no lo estoy panita

El titán bocina llevó rápidamente a su amigo a la base de los camaraman, ellos se pusieron a las manos a la obra, el titán bocina se quedó afuera y vio cómo llegaba  titán tv aún con su venda en la pantalla.

Tbocina: hola... titán tv, ¿crees que titán cámara esté bien?-dijo triste por su amigo-

Ttv: el va estar bien, el es fuerte -dijo acariciando su espalda con una voz suave y tranquila-

El titán tv le dijo a su compañero se quería hacer algo, el titán bocina dijo se quería el a su cuarto, titan tv acepto, al  llegar los dos se hicieron humanos ya que en su forma titán eran muy grandes, titan tv logró hacer reír a titán bocina, el titán bocina lo llamaron para decir que el titán cámara estará bien solo que les tomará un tiempo a los cameraman repararlo, se puso feliz al oír que su amigo estará bien, el titán le dijo a su compañero que también se puso contento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se supone que yo iba a hacer el especial de 1k pero se me olvidó y ya tenía este cap hecho a si que nos quedamos sin especial.

Palabras: 491

~📺🌸 ni una palabra 📷 📢 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora