---》Narrador omnisciente 《---
Los días se transformaron en semanas y rápidamente en meses, dos meses para ser exactos de tu llegada a Hazbin Hote. Tu estadía fue tranquila y cómoda, no pasó nada fuera de lo normal hasta ahora, tu relación con el resto era linda; junto con Ángel, Charlie y Vaggie te querían obligar a hacer pijamadas y juegos a los cuales no participaste. Husk era diferente, el siempre estaba para los demás, participaba de muy pocas actividades y aunque sea perezoso tenía algo que hacía que lo respetes. A la noche cuando hacías guardia te gustaba sentarte un rato y escuchar sus historias sobre las apuestas que ganó en el pasado.
Con Alastor era raro, el era bastante energético, era fanfarrón sobre el mismo y se notaba su orgullo, te acostumbraste, creíste que era alguien molesto pero respetó tu espacio personal al comienzo de todo, el resto no tanto pero de a poco lo hicieron.
Eras alguien sanguinaria, pero te gustaba la paz, meditabas todos los días, no exactamente sentada y con las piernas cruzadas, lo hacias cada que tú alma oscura encontraba tranquilidad, gracias a eso después de muchos años encontraste una forma de mantener tu salud mental estable.--------》Narra T/N《---------
Hoy, era otro día común, bueno, más o menos. Hace pocas horas termino la exterminación anual, gracias a Satán Charlie no salió del hotel para salvar pecadores o algo así.
Ella se encerró en su habitación, me quedé afuera parada a un lado de la puerta esperándola, teniendo los ojos cerrados y los brazos cruzados, por alguna razón ella estaba cantando pero bueno yo no juzgo.- ¿Estás bien T/N?- Vaggie hace que abra mis ojos de a poco y le contesto.
- Si ¿Entrarás a verla?- Pregunté a lo que ella asciende.
- Necesito algo de privacidad ¿Podrías ir a la sala junto a Alastor? -
Entrecerré mis ojos, pero decidí ceder.Una vez bajé las escaleras vi al ciervo, sentado en el sofá, frente a el había una tele antigua.
- Querida T/N ¿Como estas?- Me preguntó sonriendo como siempre.
- Bien, esto de la exterminación me da sueño. Odio estar encerrada.- Respondí estando parada a un lado de el. - ¿Qué haces con esa cosa?- Lo miré de reojo.- Es el comercial que Charlie tanto quería, querían algo más "a la moda", así que hice un vídeo.- Dijo algo molesto pero pareciendo feliz de su resultado. - ¿Quisieras ver?-
- Claro.- Respondí en un tono calmado.Después de ver todo el comercial me quede: no hay cara que represente mi emoji.
- Alastor, es una mierda.- Dije directamente sin intentar ser amable, porque si era una mierda.
- Me gusta la sinceridad.- Me dijo aunque vi como tensó levemente la sonrisa.
- Bueno... Es verdad cuando decías que la radio es lo tuyo.- Hablé con tono
honesto.
El río levemente y dirigió su mirada a la mía, así que hice lo mismo. - ¡Pues claro que sí! La caja ruidosa con la que Charlie insistió que trabaje no es lo mío, esta cara nació para la radio.-
Solté un leve "pff" ante lo que dijo, su orgullo era increíble.
A los pocos minutos Charlie y Vaggie bajaron. Miraron el comercial y Vaggie tuvo la misma reacción que yo.La charla con Alastor fue parecida a la que tuvo conmigo, hasta que angel se metió. Yo estaba aún parada a un lado del sofá.
Angel levantó la mano.- ¿Qué?- Pregunto Vaggie con cierto enojo en su voz.
-Si quieren hacer un buen comercial les sugiero que aprovechen a la celebridad talentosa que tienen aquí.- Dijo apuntándose a si mismo.
- Eres una estrella porno.- Dije cruzándome de brazos.
- Una famosa estrella porno.- Me contesto Angel con alegría. - Haré que todos los pecadores más cachondos derriben estas paredes para entrar.-
- No estamos filmando una película porno de comercial.- Dijo Vaggie ya irritada.
- ¿Por qué no? El sexo vende querida. Te juro que si me filmas haciéndolo con el Mr.Fancy de voz espeluznante, estarán llenos de participantes que estarán dispuestos a quedarse en este hotel de mal gusto.-
Casi se me escapa una sonrisa al ver la cara de Alastor, se veía repugnado y molesto.
- ¡Ja Ja! Eso nunca sucederá.- Le respondió a Ángel.- Angel agradezco que quieras emplear tus habilidades especiales para atraer personas al hotel pero...no me gustaría... Explotarte de esa manera.- Dijo Charlie algo nerviosa.
- Hay nena ¡Este cuerpo fue hecho para ser explotado! Tengo los brazos, la resistencia, la energía, la capacidad pulmonar...¡JUJUJUUU TENGO LAS MEJORES PIERNAS! Las arcadas, los agujeros, la pelusa en el pecho que parecen tetas...-
De repente el celular de Charlie suena, ella agarra el celular. - Vuelvo enseguida.- Dijo atendiendo y retirándose.
- Aguanto toda la noche, reina ¿Y qué tal si lo hago contigo T/N?- Preguntó Angel en un tono divertido a lo que solo entrecerré los ojos sin contestarle.
Vaggie suspiro agarrándose de los pelos. - ¡Nada de porno! Vamos a hacer un buen anuncio para traer a buenas personas que si quieran algo mejor para ellos.- Dijo fregandose los ojos y soltando un leve quejido.
- Oye, Tengo una pregunta.- Con uno de sus brazos apunta a Alastor.- Si este ratito es tan poderoso ¿Por qué no puede conseguir que la gente se quede aquí?-
Bueno, tenía un buen punto.
- Confía en mi. Podría hacerlo.- Dijo con un tono oscuro y sus cuernos crecieron mientras apretaba su puño.
- ¿Por qué crees que estoy aquí?- Habla con voz ronca Husk, el cual está en el mini bar.- ¿Creen que estaría limpiando botellas y escuchando a un montón de pendejos quejarse gemir todo el tiempo si él no me forzara?- Dijo mientras limpiaba una botella.
- ¡Me gusta ser forzada!- Salta Nifty a un lado de el con una sonrisa.
- No nos importa, Niff.- Dice Husk mirándola de reojo.
- ¿Acaso no amas estar aquí conmigo bigotes?- Pregunta Angel sonriendole.
- Vuelve a decirme bigotes y te voy a meter está botella hasta la garganta.- Dice Husk irritado.
- Huy me calenté, vamos sigue hablándome sucio.- Ángel le continúa molestando.Vaggie le explicó a Ángel que las personas debían venir por propia voluntad y no se qué más... La verdad es que nadie está interesado en gastar su tiempo en esto.
Dirigí mi mirada a Alastor, el cual estaba viendo a Husk, se ve que noto que lo observé ya que de pronto aparece a un lado de mi.
Lo miré de reojo y este me sonrió como siempre. - ¿Qué quieres?- Le pregunté entrecerrando mis ojos. El soltó una risa.
- Necesito ir a comprar carne mañana ¿Qué tal si me acompañas? Así conoces algo más del infierno.- Dijo a lo que tuve que negarme.
- Lo siento, pero debo estar junto con Charlie.-
- Ella estará conmigo, además mañana nos quedaremos en el hotel.- Dice Vaggie a lo que yo solo suspiro levemente.- Necesito que Charlie me lo permita. Te avisaré luego.- Miré a Alastor a lo que él me sonrió en aceptación.
---》📼《---
ESTÁS LEYENDO
Art Deco/ Alastor x Reader/
Ação--------》✧《---------- Tu eres la mejor, tienes un comportamiento implacable y no das a torcer el brazo sea por quién sea. Jamás tuviste amor o cariño por alguien o algo después de tu muerte, pero quizás eso cambie. Quizás alguien lo cambie. ...