Cómo que el bloqueo se está pasando, pero no aseguro nada, solo disfruten la actualización. Besos.
Feliz Lectura
De mí.
¿Por qué lo protegería de mí?
Es una pregunta que me ha estado molestando toda la mañana y parte de la tarde y a la que no le encuentro una respuesta lógica, si Valquiria es una bruja y puedo con su presencia, así que Kenneth no es diferente en ese aspecto. Por eso mismo me dirijo a dónde sé que Darius está.
Necesitamos hablar con respecto a ese tema porque se supone que no habría secretos entre nosotros, además de que la marca en mi cuello dice que no debe tenerlos.
¿Qué es Kenneth que no puede puede decirme?
Ladeó los labios despacio antes de llegar a dónde está. Abro la puerta para ver a una bruja sentada en la silla frente a él, la mujer es hermosa. Debo aceptarlo. Tiene el cabello dorado y los ojos verdes, el cuerpo es bastante estilizado como lo tiene Valquiria. Sé qué es bruja por el olor a azufre que comparte con la hermana de mi pareja.
—Lo siento, debí tocar—la bruja me da una mirada rápida antes de regresar sus ojos a Darius.
—Darius dile a tu empleada que se vaya que tenemos cosas que hacer—ese tono si lo entendí y por eso mismo me enojo y entro de lleno para azotar la puerta a mi espalda causando que la pared cruja por la fuerza que use—. ¿Le permites esa falta de respeto?
Darius no dice nada mientras revisa los papeles que tiene en el escritorio, me encamino a dónde están y no dudo en avanzar a dónde está el sillón para pararme y ponerme según yo a acomodar el sillón con la bruja haciendo muecas de desagrado porque la mandé al diablo y que mi pareja no dice ni pío y tampoco hace caras de querer correrme.
Se jode la bruja.
—Doreta, deja que haga su trabajo—que conste que no ha específicado cuál es.
—Sí sabes cómo vamos a terminar en unos minutos, ¿no?
Hija de perra.
Y más Darius.
Aunque sé que la vida sexual de mi pareja antes de mí es muy aparte de la que tenía antes de estar conmigo. Pero no evita que con el lazo me sienta celosa y posesiva con él, por eso me hago tonta al estar aquí arreglando los cojines con la bruja diciendo burrada y media sobre sus encuentros carnales.
—No lo voy a repetir, Doreta.
La bruja no oculta su malestar y yo me hago la loca mientras me quedo en el sillón de ahí me voy al otro para acomodarlo de la misma forma que hice con el otro. La bruja me arroja miradas de vez en cuando esperando que me vaya para hacer algo que me hará arrancarle la cabeza.
Darius baja las hojas y se pone a firmarlas con facilidad, niego despacio antes de ver a qué mi pareja le da los documentos a la bruja que hace cara al verlo y entender que no me voy a ir a ningún maldito lado.
—¿Ya le puedes decir que se vaya?
Darius ladea un poco la cabeza antes de negar con un gesto neutro en el rostro.
—Doreta, tengo cosas que hacer que…
—¿Desde cuándo pasas nuestros encuentros para después?—disimulo al igual que mi pareja.
—Emily, ven por favor—ignora a la bruja.
Bueno fuera mandarlo por un tubo, pero no. Cómo buena pareja y Omega, me encamino al Alfa que me hace una mueca de dónde me quiere cuando se hace hacia atrás. No dudo en sentarme sobre él, la bruja hace caras al verme en donde mi nuevo Alfa me tiene.
ESTÁS LEYENDO
Noche Oscura
FantasyDarius es el Alfa de una de las manadas más fuertes que hay en el continente Arcrean, también es una especie de rey que cuida de muchas criaturas mágicas y que le responden a él. Emily es una mujer dulce que se dedica a ayudar en la casa del Alfa...