Gracias a todos por esperar pacientes, me robaron mi teléfono anterior y tuve que rehacer el capítulo desde cero como algunos que ya había empezado en otras novelas😢
Feliz lectura…
Kenneth está sentado frente a mí en la cena con una mirada seria que sólo provoca que mi loba quiera brindarle encima. Darius no ha llegado, pero se nos avisó que estaría aquí para este momento y por eso está listo su plato en la mesa al igual que otros dos lugares adicionales. No tengo la menor idea de porque están ahí, pero no es que me interese mucho con mis sentidos fijos y atentos a los movimientos del vampiro que me mira con sequedad en el rostro.
Bufo despacio con Valquiria diciendo que no puedo asesinar a Kenneth por la amistad que le tiene a Darius y por el puesto del vampiro dentro de mi manada. Y una mierda.
Además de que no me han presentado como Luna oficial del lugar por lo que no tengo poder ni voto más que el de ser la loba que se coge el alfa con el vínculo de pareja ya otorgado.
Mi mente se distrae al olfatear a Darius que entra al comedor riendo con otro lobo y una mujer a sus flancos. Arqueo una ceja viéndolos porque mi pareja parece muy risueño con la loba que agarra el brazo de Darius un gesto cariñoso.
Es rubia con caderas y marcadas como cualquier loba joven, tiene los labios gruesos y los ojos grandes, la piel es blanca como la nieve y una mirada que dista mucho de ser inocente. Lleva un vestido azul cielo con detalles blancos en el frente y un collar de oro en el cuello.
La loba tiene con eso para soltar un gruñido de amenaza. Ahora Kenneth sonríe por mi reacción y Valquiria sólo disimula la sonrisa.
—No sabía que tenías una invitada, Dary—arqueo una ceja cuando suelta esas palabras—. Al menos te deshiciste de la zorra de Dakota y tienes una… compañía lobuna.
—¿Compañía lobuna?—siseo de malas poniéndome de pie—. Ese lobo pendejo que abrazas es mi puta pareja y te arrancaré extremidad por extremidad si no lo sueltas. Ahora.
La risa de Kenneth suena alta al terminar la frase, se pone de pie para dar la vuelta y ponerse detrás de mí como si fuera común el hacerlo. Mi vista sigue en la rubia que sólo aprieta más el brazo de Darius provocando que le quiera saltar encima.
Gruño un par de veces con mi pareja mirándome con sequedad como si no darme mi lugar fuera cosa de gracia.
—Mi Luna tiene razón.
—Cierra la boca, Kenneth—por fin suelta algo—. Y Emily, ella es Arena, es una de mis amigas cercanas…
—¿Cómo Dakota?—la loba se está dejando guiar.
La rubia al lado de mi pareja aprieta las manos con furia y Darius infla la fosa al entender por el lado al que acudí con su amiga. Valquiria se pone de pie diciendo que no es bueno pelear y basura de ese tipo.
Kenneth por su parte sólo comenta que en este momento su apoyo está conmigo.
Al menos algo bueno debe tener el chupa sangre.
—Eso no te interesa—es mi turno de apretar las manos a mis costados—. Arena es amiga mía y tiene asilo en el castillo mientras se planea la fiesta de presentación…
—No la quiero en mi casa—vaya que la loba se está saliendo de control—. La quiero fuera.
—Lo mismo que te dije con Kenneth es lo mismo que aplica con Arena—no le puedo tocar un pelo—. Ahora, sé buena anfitriona y…
—No gracias, prefiero saltarme la cena.
Me encamino a la puerta pasándole de largo y mandando a medio mundo al carajo, Kenneth es quien me sigue y escolta hasta las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Noche Oscura
FantasyDarius es el Alfa de una de las manadas más fuertes que hay en el continente Arcrean, también es una especie de rey que cuida de muchas criaturas mágicas y que le responden a él. Emily es una mujer dulce que se dedica a ayudar en la casa del Alfa...