6

1.2K 127 7
                                    

El bloqueo se está yendo de vacaciones así que me tendrán seguido por aquí.

Besos

Feliz Lectura


Aterrizó en el techo del castillo antes de meter las alas que sí alguien las ve le dirán a Emily y es lo último que necesito en estos momentos. Se supone que debo ser un lobo solamente hasta que la marque, no es divertido ocultarle la especie verdadera que soy a mi pareja, pero es mejor de está forma que no debe enterarse que su compañero es una bestia y no solamente por el lobo.

El Fae, el lobo y todas las especies que deben de tener pareja por defecto natural son las que están empujando mi control para marcar a mi pareja, pero necesito tiempo para decirle que hay en mi interior y que de alguna forma es lo que evita que la marque.

Tiene aquí conmigo casi tres meses y yo no puedo estar tanto tiempo cerca de ella porque quiero estar pegado a ella para conocerla y saber de ella, pero no quiero hostigarla con mi presencia rondando a su alrededor.

Bajo por el lugar de siempre antes de adentrarme a mi habitación justo en el momento que Valquiria entra con una sonrisa simple en el rostro. Duré casi un par de semanas fuera por eso mi hermana está aquí, viene avisarme algo a lo que tal vez no estaré muy dispuesto a hacer.

—Dilo.

—Emily empezó hoy su periodo—paso saliva despacio—. Ya hice lo que me pediste. No hay ningún macho en el castillo.

Más le vale.

Pero como vengo cansado no tengo ganas de que me diga algo más por eso le pido que se retire y al quedarme solo sé perfectamente que no es posible que me resista los días que siguen al aroma de Emily, por eso mismo voy a mi mueble para ver entre las posiciones una que sirva para anticonceptiva si no me tocará ir con una Bruja de Hierbas a qué me haga una.

Al no encontrarla paso saliva porque tendré que hacerlo.

Joder.

Hace años que no tenía que recurrir a una Bruja de Hierbas para que me diera una posición anticonceptiva. También hace mucho que no me doy una revisión que no tengo nada pero igual… dejó caer mi cuerpo en la cama antes de suspirar y quedarme dormido en segundos.

🍁🍁🍁

Abro los ojos a una hora temprana y me voy a la planta baja donde voy al comedor antes de escuchar un gruñido fuerte por parte de alguien en el castillo. Debe ser Emily soportando los cólicos que debe tener en su periodo.

Mi hermana no tarda en hacerme compañía antes de sentarse frente a mí y darme una sonrisa divertida porque mi cara debe decir mucho al estar escuchando los gruñidos de mi pareja a la que veré después de irme con una bruja a prevenir que dejé a mi pareja en estos días.

Sé que le advertí que cerrará la puerta y no me dejará pasar, pero me conozco lo suficiente para saber que si no me abre voy a tirar la maldita puerta para entrar a la fuerza y cogerla contra la maldita pared o en la cama donde la voy a arrinconar hasta que mi cerebro deje de pensar en algo que no sea hundirme en la vagina de mi pareja.

No pasa mucho tiempo antes de que el tercero de rango entre con un queje en su cabeza y no soporte los gruñidos de Emily que solo lo hacen apretar las cejas. A pesar de estar muerto y beber sangre para existir, Kenneth tiene una cara de no haber estado bien los últimos días y eso causa diversión porque sé perfectamente en donde se metió el último par meses.

—¿Quién gruñe tanto?—se queja antes de tomar asiento en la silla que se recorre y coloca en su lugar por el poder del vampiro que me sirve a mí.

Noche OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora