Naofumi "domador de monstruos"

885 45 2
                                    

Renuncia de derechos no soy dueño del anime manga imágenes videos o cualquier cosa relacionada con esta teoría

Capitulo 1 “escudo heroico”

Aclaraciones

1- Habrá lemon
2- Naofumi tendrá 7 habilidades que irán surgiendo con forme vaya pasando el fic
3- Naofumi tendrá harem dependiendo de las chicas que vayan saliendo
4- Las habilidades de naofumi serán de el no del escudo
5- La actitud de naofumi será diferente
6- Naofumi será exactamente más serio, más listo, más amable, más fuerte y más perceptivo
7- Las estadísticas de naofumi solo las pasaré cada 10 niveles
8- Los monstruos yo les pondré nombres aún que tengan uno (disculpas si no les gusta)

Narra naofumi

“saben las adversidades se pasan cuando uno tiene la fuerza de poder pasarlas pero que pasa cuando eres débil o ingenuo, no somos seres inmortales, somos humanos, no demonios, ángeles, monstruos o cualquier cosa por el estilo, mi historia es corta es simplemente una travesía rara que no le podría suceder a cualquiera, soy naofumi iwatani soy un chico de 24 años estudie una ingeniería en sistemas no obstante sigo viviendo en casa de mis padres por el simple hecho de que literalmente el dinero me llega a la puerta de mi casa sin siquiera mover un dedo, tengo conocimientos en múltiples materias como son inversiones, un poco de medicina y un poco de historia que me ha ayudado mucho a entender este raro sistema que conocemos como humanidad o sociedad, no obstante he vivido toda mi vida como un Otaku que no he conseguido una novia o algo parecido pero no por eso voy a dejarme engordad, así que prepárense por qué mi viaje será demasiado largo”

___________

Después de una luz brillante

En otro mundo

Monje 1: (viendo a los 4 invocados) “héroes por favor ayúdenos a salvar a la humanidad”
Monje 2: (acercándose a levantar a naofumi) “bueno queridos héroes vengan con nosotros”
Naofumi: (en sus pensamientos) “no puedo creer esto estoy en otro mundo y no solamente eso estos pelmazos que están a mi lado son todavía más tontos bueno la diferencia de edad entre ellos y yo debe ser de al menos 6 años no obstante todavía se comportan como chicos de secundaria”
Monje 3: (viendo la actitud de los otros tres héroes) “esta bien vengan a hablar con el rey para que así puedan descubrir su recompensa”
Naofumi: (en sus pensamientos) “veo que al menos asimilaron la situación como predije que lo harían”

____________

Sala real del trono de melromarc

Rey: (sentándose en su trono) “bueno jóvenes héroes los hemos invocado para que así puedan salvar este mundo de la extinción, su recompensa será grande pero primero presente se”
Espada: (levantado su espada) “soy ren amaki tengo 16 años un prodigioso estudiante de preparatoria”
Naofumi: (sintiendo un ambiente maligno) “no lo puedo creer justo ahora tengo que empezar a sentir ambientes como si fuera el protagonista de una historia de traiciones en dónde tiene un harem al final pues quién sabe yo no lo sé, pero este sujeto restaba el prodigioso”
Lanza: (levantando dicha lanza) “soy motoyasu kitamura tengo 21 años soy universitario”
Arco: (sonando superior) “soy itsumi kawasumi tengo 18 años y soy un sorpréndete alumno de preparatoria con cartas de recomendación a las mejores universidades”
Naofumi: (en sus pensamientos) “creen que saben que es una universidad malditos tontos”
Naofumi: (dándose cuenta de su salto) “su majestad me ha olvidado”
Rey: (volteando con desinteresamiento) “ha disculpa puedes presentarte”
Naofumi: (aclarando se la garganta) “me llamo naofumi iwatani, tengo 24 años soy un recién graduado”
Rey: (ignorando esa presentación) “bueno resumiendo todo lo que queda es decirles que el destino de este reino y del mundo entero está en juego cada segundo que pasa aquí es tiempo valioso que perdemos por eso les pido que nos ayuden”
Ren: (azotando su espada) “no trabajaremos gratis si quieren ayuda necesitaremos vienes monedas o cualquier cosa que usen aquí”
Motoyasu: (alzando su lanza) “si espero y sea suficiente dinero como para reventar”
Alquimista: (alzando sus manos) “se les dará mucho dinero”
Rey: (aclarando se la garganta) “comprueben sus estadísticas”
Ren: (viendo la cara de motoyasu y itsuki) “en el costado más bajo de su visión hay un icono concentre se en el”

Naofumi: (abriendo sus estadísticas) “ya veo nivel uno eso debía ser obvio y la única arma que puedo llevar es este escudo tendré que buscar un buen ayudante”

Estadísticas de naofumi

Primeras estadísticas

HP: 100
Ataque: 1
Defensa: 100
Velocidad: 3.6 km/h
Resistencia: 5
Reflejos: 1 segundo

Regeneración (velocidad): 0.25%/segundo
Fuerza: (peso muerto) 50 kg
IQ intelecto: 160
Mana o magia: 100
Destreza: 100
Sabiduría: 100
Carisma: -250
Nivel 1

Pros: el escudo es fuerte contra las armas como lanzas, espadas y arcos
Neutros: en batallas de puño limpio está igualado
Contras: en batallas prolongadas es probable que pierda
Habilidades:
Crecimiento EXP: 10% punto (dependiendo del monstruo)

Arma: escudo
Nivel 1: (siguiente nivel 2) 0 puntos —> 100

Naofumi: (en sus pensamientos) “esto será un dolor de cabeza y no he visto las habilidades de mi escudo”

__________

En las habitaciones

Naofumi: (sentado) “ceo que esto va normal pensé que sería peor”
Ren: (viendo a naofumi) “eres el mayor que estudiaste”
Naofumi: (cerrando los ojos) “soy ingeniero en sistemas y tengo múltiples conocimientos en múltiples ramas”
Itsuki: (sentándose igual) “que es lo que realmente sucede aquí si es un juego es demasiado realista”
Naofumi: (poniendo cara sería) “no es broma si mueres en este mundo mueres en el real tenlo en cuenta”
Naofumi: (empezando a salir) “tengo que ir a dormir mañana será un día interesante”

__________

Al día siguiente

Sala real

Rey: (viendo entrar a los 4 héroes) “veo que han llegado bueno el día de hoy les presentaremos a quienes podrían ser sus compañeros de equipos espero y se lleven bien son aventureros de prestigio”
Naofumi: (sabiendo que algo negativo iba a pasar)
Naofumi: (viendo que los aventureros elegían y pensando) “ya lo sabía esto era de esperarse nadie me eligió no me importa seguiré con mi camino”
Naofumi: (empezando a salir)
Motoyasu: (viendo esto con lastima) “oye amigo disculpa que nadie te haya escogido”
Naofumi: (sonriendo) “no hay problema simplemente no tenía opción ellos elegían son sus decisiones no las mías”
Ren: (volteando a ver atrás) “te daría uno pero pienso que si me seguirán el paso ya que los que no me sigan los dejaré atrás a morir”
Naofumi: (sintiendo lastima por los aventureros) “una disculpa por ustedes aventureros pero así es la vida”
Chica: (alzando la mano) “héroe San puedo ir con usted”
Naofumi: (viendo el aura de la chica y pensando)  “esta tiene malas intenciones debo tener cuidado con ella”
Naofumi: (bajando un poco la mirada) “esta bien puedes acompañarme”

________

En las afueras del reino

Naofumi: (en sus pensamientos) “ya veo así que está es mi habilidad mía no del escudo es muy buena on que algo simple”
Habilidad desbloqueada
Visión ying yang: el usuario puede ver el aura de los seres vivos conociendo sus intensiones y elemento primario entre otras cosas y su primera base “mundo transparente” en algunos casos puede ver la anatomía completa de los demás seres vivos permitiendo predecir ataques gracias al movimiento de los músculos
Naofumi: (viendo a la chica) “ya veo has llegado bueno es hora de partir quiero comprar ropa de este mundo antes de que sigan pensando que soy raro”
Chica: (recuperando la voz) “bueno mi nombre es mein Sophia mucho gusto héroe del escudo San”
Naofumi: (apretando la mano) “el gustó es mío”

___________

Tienda de la ciudad

Naofumi: (entrando a la tienda) “buenos días he venido a comprar ropa”
Herrero: (saliendo de la parte de atrás) “ha una cara nueva querías ropa está bien solo tengo una playera mágica y unos pantalones igual mente mágicos”
Naofumi: (viendo armas por todos lados) “puedo comprobar algo”
Herrero: (asintiendo y viendo entrar a Sophia) “está bien puede hacerlo o señorita Sophia mucho gusto que la trae por aquí”
Sophia: (cansada de correr) “vengo con el pero siempre me deja atrás”
Naofumi: (tocando la espada y siendo rechazado) “así que mis teorías eran ciertas solo puedo llevar este escudo que mala suerte on que hay cuestiones que no puedo entender como por ejemplo este apartado donde dice pros, neutros y contras”
Herrero: (sacando a naofumi de su divagación) “seria una moneda de plata”
Naofumi: (viendo a Sophia) “esta bien podemos irnos gracias por la ropa será de gran ayuda”
Herrero: (viendo salir a los dos) “esa chica me da mala espina”

__________

En las afueras de la ciudad

Narrador: tras salir del reino naofumi y Sophia verían a un grupo de 5 barage (globos naranja) naofumi al verlos vería una cierta estructura muscular tan rara que para el era increíble de creer no obstante sería sacado de sus pensamientos por la velocidad de los monstruos que en cuestión de fracción de minutos llegarían hasta donde este estaba atacando lo sin cesar pero naofumi ya estaría preparando dándole un golpe a uno que solo rebotaría hacia atrás, naofumi al darse cuenta que la vida del globo solo bajaría 2 puntos siendo su vida total de 10 puntos por cada uno, otra cosa de la que se daría cuenta nuestro prota sería que la fuerza también intervenía en el daño que hacían sus ataques por ende este inconsciente mente despertaría otra habilidad llamada fusión

Fusión: el usuario puede combinar habilidades o características inclusive especies de monstruos si le place

Naofumi después de 10 minutos lograría acabar con todos los globos naranjas obteniendo un total de 20 pieles de barage

La EXP obtenida sería de 55 ya que naofumi en sus estadísticas en el apartado crecimiento de EXP sería del 10% siendo esto una gran ayuda para el crecimiento del héroe

Tras la derrota de los monstruos naufumi introduciría 10 de las pieles a su escudo logrando desbloquear dos habilidades del escudo

Resistencia particular: dicho portador tiene 10% más de resistencia
Escudo de globo: este escudo tiene la característica de poder devolver ataques que vayan en tu dirección solo uno a la vez

Naofumi: (empezando a irse) “ven te compraré equipamiento”
Naofumi: (en sus pensamientos) “tal vez esto sea una mala idea ya que ella me va a traicionar no obstante ya guarde las 300 platas que he comprobado que me sobran”
Naofumi: (sonriendo y en sus pensamientos) “si me van a traicionar que sea con honor”

Fin de capitulo

Cantidad de palabras: 1750
Cantidad de letras: 10430

naofumi el domador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora