Naofumi "domador de monstruos"

76 8 0
                                    


Renuncia de derechos no soy dueño del anime manga imágenes videos o cualquier cosa relacionada con esta teoría

Capitulo 18 justicia

Continuando Con esta grandiosa historia

Nota: este capítulo tendrá más diálogo que otros así que no se vayan a aburrir ya que dicho capitulo será más de pláticas e interacción de los personajes que de combates o narraciones

Fin de nota

La reina al terminar con su frase está llevaría a naofumi, filo, raphtalia, Orange, nakano y melty afuera donde se llevaría a cabo una plática algo sería

Naofumi: (viendo el reino desde el balcón de la habitación) “así que para que me trajiste aquí afuera debo decir que la vista es hermosa pero no fue para ver el reino que tanto me desprecia”
Mirellia: (alzando su abanico) “te contaré todo, yo salí de este reino para discutir una situación en particular que es tratar los temas de las olas que abaten el mundo entero, eran temas delicados por eso cuando salí del reino deje a cargo a un noble que era de mi óptima confianza pero el murió en la primer ola dicho noble era gobernante de seyaette todo lo que te sucedió fue por culpa de mi negligencia y te pido disculpas”
Naofumi: (recordando algo en particular) “por que el estúpido rey me odia a morir que fue lo que sucedió en el pasado”
Mirellia: (cerrando los ojos por unos segundos) “en el pasado hubo un héroe que hizo algo de lo cual todavía no me ha contado aultcray, no se los detalles pero quién le dejo un trauma a lo que fuera que yo llegue a considerar mi esposo, tuvo que ser algo así como una profecía”
Naofumi: (viendo al cielo) “no lo sé pero si en otros reinos adoran al héroe del escudo entonces por qué yo debería seguir en este reino que tantos problemas me ha traído lo único que tendría que agradecerle a este reino es el hecho de que me dio a un hermano, a mis dos personas más importantes para mí y a lo que considero una hija, además de una amiga que es de la realeza que no me apuñaló por la espalda”
Mirellia: (agachando la cabeza) “limpiare su nombre, tal vez no pueda detenerlo pero limpiarle su nombre por el bien de este reino se lo prometo y sobre todo le daré 50 monedas de diamante (diamons) además quisiera hablar con usted a solas”

____________

Después de que todos se fueran

Naofumi: (viendo a la reina) “segura que quieres acabar con tu propia sangre y tu esposo”
Mirellia: (sonriendo) “no me dejaron otra opción todas sus equivocaciones los llevarán a lo que tanto quisieron pero con un castigo ejemplar además el ya no era mi esposo desde hace mucho tiempo”
Naofumi: (levantándose) “tranquila todo saldrá bien he decidido no volver a mi mundo al fin y al cabo aquí es donde más he perdido y más he ganado en mi mundo a lo mucho que podría ostentar sería a ser el mejor médico y ingeniero pero nada más aquí puedo llegar a ser algo más”

_____________

Al día siguiente

En las salas principales del palacio

Cuando los cuatro héroes entrarían a la sala se daría un terrible y sorpresivo aviso dicho aviso era el juicio contra el rey necio y la princesa traidora del reino, antes de empezar la reina pondría un distintivo de esclavo en malty ya que tenía el mal hábito de mentir siempre

Reina: (alzando las manos) “que empiece el juicio”
Malty: “yo no hice nada ni colabo…. (Siendo electrocutada por la marca)”
Reina: (tapándose la cara) “no es posible que una princesa sea capaz de liderar un grupo para derrocar al mismo reino es impensable”
Malty: (sin efecto) “yo nunca colaboraría con unos sujetos que también quisieron asesinar a la realeza”
Motoyasu: (intentando replicar) “ya vio dijo la verdad”
Reina: (negando) “pero es cierto que quisisteis matar a tu propia hermana por el trono”
Malty: “yo nunca haría tal….. (Siendo electrocutada por la marca)”
Reina: (agachando la mirada) “no lo puedo creer intentaste conspirar con la religión que sería la perdición del reino además de intentar quedarte con la corona sabiendo que solo había una heredera solo tenía una opción que era darte el trono”
Reina: (alzando una mirada fuerte) “y sobre todo culpaste de muchas atrocidades al héroe del escudo delitos que nunca cometió y que jamás haría”
Aultcray: (volteando a ver a mirellia) “es cierto el héroe del escudo intento violar a mi hija como querías que no hiciera nada”
Reina: (viendo a malty) “el héroe del escudo intento violarte”
Malty: (viendo directamente a la reina) “claro que si el intento………  (Siendo electrocutada por la marca)”

El resultado era más que obvio, las consecuencias de actos imprudentes solo podían ser castigados con la pena más grande que era la muerte, al decirse está sentencia todo el reino quedaría atónito ya que la reina no solo estaba declarando a muerte a unos cualquiera estaba condenado a su podría sangre y a su esposo

La cara de naofumi no reflejaba nada de hecho no estaba conforme con el veredicto aunque el sabia que era lo que quería no terminaba de aceptar, estos sentimientos que el castaño no entendía lo harían despertar si primer aspecto de la sección de paz en dicho aspecto sería un escudo

Escudo de paladín: un escudo con la protección divina de ser inmune a cualquier percance como veneno, oscuridad y maldiciones etc, dicho escudo es de color blanco con una cruz roja que en medio lleva otra de color azul cuadriculada (defensa + 1,000 defensa especial + 500 fuerza defensiva + 580

El veredicto sería tan extremo que a los civiles los haría estallar en gritos ya que inclusive para algunos que habían Sido más afectados que otros les parecía un veredicto extremo que iba más allá de la lógica razonable

La ejecución sería dictada para el día siguiente a la misma hora algo que haría sonreír al castaño on que solo sería una sonrisa falsa que no denotaba ninguna emoción

Al día siguiente en la ejecución

Cuando todo estaba listo había algo que no dejaba tranquilo al castaño y esto haría que el tiempo fuera más lento de lo normal y dejara que el castaño se diera cuenta de todo lo que sucedía a su alrededor

Lo primero que se daría cuenta sería de las palabras que el público decía palabras llenas de odio cosas como

“Mi hija murió por tu culpa devuélvanmela”
“Mueran infelices espero y a dónde vayan les espere un terrible castigo”
“mueran con el sabor de haber destruido muchos hogares”

Las palabras que solo afectaban a la reina que apretaba su mano cercana a su corazón, un corazón que sufría por ver cómo la vida de su hija un ser humano que dio a luz, que compartía su sangre, naofumi comprendía ese sentimiento el sentimiento de sentir como tú corazón se rompía por pedazos.

Todo el mundo era igual solo decían lo que les convenían palabras que salían de la cabeza del castaño que se había sentado ahora en el estado en el que estaba no solo todo se movía más lento si no que el podía hacer lo que quisiera sin que nadie se diera cuenta on que solo era un estado en el que no es que pudiera hacer mucho..

De la nada este recordaría otro recuerdo del pasado

Flash back 230 años antes

Después de la destrucción de melromarc antiguo

Soldier: (apretando el cuello de un soldado) “el último”
Melromarc ll: (incrustado en una pared) “dime maldito bastardo crees que voy a olvidar esto claro que no se lo contaré a mis descendientes para que castiguen a todo héroe del escudo que se topen o que lleguen a invocar ya que todos son demonios sin alma que viven entre los humanos para propagar el miedo”
Soldier: (sentándose y sonriendo) “sabes se que no puedo matarte eres el reino, segundo que después de ti supongo que habrá más on que no me importa si quieres envenenar a tu familia no es de mi incumbencia solo te diré algo algún día se que habrá alguien que haga justicia por lo que sucedió aquí ya que aquí el único monstruo fuiste tú al invocar a tan poderoso monstruo lo único que pude hacer fue destruir todo el reino y así esperar a que lo vuelvan a reconstruir para poder morir en paz”
Melromarc ll: (gritando más fuerte) “sabes demonio tu mataste a mi padre y eso nadie te lo perdonará podrás ocultarte toda una vida pero no podrás hacer nada por los monstruos como tú no puedes dejar tu vida atrás solo puedes afrontar la realidad y esa es la tuya, tu realidad es que eres un monstruo”
Soldier: (matando a melromarc ll y sonriendo con tristeza) “perdóname amigo pero lo que dices no tenía sentido alguno solo hablabas con el corazón al fin y al cabo yo no mate a tu padre por qué fuera un capricho si no por qué el hombre quería acabar con el reino haciendo pasar a las olas sin que nadie las protegiera debía matarlo ojalá y tú hijo melromarc lll no sea igual que tú”

____________

Fin de flash back

Naofumi: (en sus pensamientos) “no puedo permitir que suceda lo mismo se lo prometí a fitoria”

Naofumi: (interrumpiendo la ejecución) “jaajajajajajajaja creen que la muerte es justo para ellos pues no es demasiado buena, lo único que se me ocurre es un cambio de estilo por qué no cambiarles el nombre, la princesa ahora se llamará perra y zorra cuando vaya como aventurera y el rey será llamado escoria que les parece”

Ante este gesto de bondad todos alabarían al escudo por ser un ser diferente a todos

“No todos los héroes usan capa pero a veces los corazones más dañados son lo que más bondad tienen”

Fin de capitulo

Cantidad de palabras: 1663
Cantidad de letras: 9210

naofumi el domador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora