Naofumi "domador de monstruos"

95 7 0
                                    

Renuncia de derechos no soy dueño del anime manga imágenes videos o cualquier cosa relacionada con esta teoría

Capitulo 14 T-rex

Continuando con esta grandiosa historia

Al bajar al sótano lo que se encontrarían no sería agradable de hecho sería tétrico

• En las primeras celdas de dicho subterráneo, se divisaba lo que eran esqueletos colgando de las paredes como si se tratarán de adornos o simples esqueletos decorativos, lo más feo era que en su mayoría de los cuerpos eran de niños de una edad menor a 10 años algo que simplemente dejaban mucha ira en todos los presentes, el claro ejemplo era la expresión de naofumi que solo denotaba una ira que burbujeaba como has en un refresco de cola.

En las posteriores habitaciones sería más desgarradoras en estás todavía se mantenían las marcas de aquellas víctimas que quisieron escapar y fracasaron incluso había una frase en la pared que no haría más que llenar de dolor al castaño

“Héroe del escudo sálvenos rescatemos de este horrible monstruo”

La frase en si no era lo que lastimaba al castaño era la manera en la que la habían escrito la mayor parte de la frase había Sido escrita con sangre pero lo demás había Sido dibujada en la pared lo más seguro con las mismas uñas de algún niño

Y llegarían a las últimas celdas dónde se encontraban todavía algunos sujetos de prueba que todavía no pasaban por los demás infiernos a estos apenas iban en las primeras etapas de tortura que era dejarlos sin comer para que recurrieran al canibalismo

En dichas celdas se rescataría a 6 semi huamnos

5 semi humanas y un amigo de raphtalia que no la reconocería hasta que está le dijera una historia que solo ellos dos sabían

Tras dejar a los niños con el lord amigo de melty, pero al salir la escena sería un tanto grotesca en las afueras del calabozo se vería a un Orange un tanto herido producto de derrotar a muchos soldados pero la brutalidad que la esfera había ocupada había Sido exagerada a tal grado de matar a algunos de los soldados

Naofumi: (cargando a Orange y poniéndolo dentro de su capa) “tranquilo amigo no te preocupes ahora debes descansar te cuidare mientras estés aquí entre mi capa y mi ropa podrás curarte obvio tengo que gastar cierto mana para que te recuperes pero valdrá la pena”

____________

Después de un rato de caminar el grupo se encontraría con Idol que destruiría un sello de dicho sello saldría un monstruo que para naofumi se le haría conocido

Naofumi: (pensando) “lo que faltaba un T-rex con armadura”

Mientras el grupo de héroe veía con asombro al gigantesco dragón como le había dicho Idol, el mismo lord amante de las torturas sería partido a la mitad por el T-rex que no había dudado en comerse la mitad superior del gordo lord…

Tras la salida del T-rex naofumi se daría cuenta que este reptil solo perseguía a filo producto de el fragmento de cristal que había ingerido del dragón negro, después de unos minutos de huir del T-rex el grupo del escudo llegaría a las afueras del bosque cerca de un lago en dicho lugar naofumi vería entrar al T-rex con unos ojos tan rojos como la sangre el grupo del escudo empezaría un duro combate que no tardaría mucho

En primer lugar sería naofumi con un escudo de aire que sería destruido fácilmente por el dinosaurio, pero naofumi tenía un as bajo la manga y este gritaría “shinra tensei” mandando muy lejos al reptil, pero para la mala suerte del castaño dicho dinosaurio se levantaría sin ningún daño y el más afectado sería naofumi ya que sus ojos se pondrían rojos por una resequedad causada por el uso constante de sus ojos.

En segundo plano empezaría filo acompañada de melty y raphtalia

Filo daba potentes patadas que eran lanzadas con una fuerza mayor a la que tenía pero tampoco parecía ser efectiva, melty atacaba con hechizos de agua pero solo eran como un baño de agua, después raphtalia ella intentaría cortar al ser vivo pero no surgiría efecto y lo que terminaría cortando sería nada más que nada ya que la piel del dinosaurio era tan dura y gruesa que era casi impenetrable..

No obstante nada estaba perdido la siguiente en intervenir sería nakano que daría su máximo ataque un ataque que hacia 10 veces mas el ataque del portador

Nakano: (cerca de la cara del dinosaurio) “one shot (primer puñetazo)

El ataque sería tan demoledor que el dinosaurio caería abruptamente al suelo soltando algo de sangre sin embargo todo sería en vano ya que dicho ser se volvería a levantar con un daño mínimo solo con un poco de perdida de sangre pero nada grave

Los pensamientos del castaño eran claros el sabía que no podía usar el shibaku tensei por qué no tenía la fuerza necesaria ya que ese tipo de objetivos grandes solo lo dejaría ciego, la impotencia se convertiría en desesperación y esto despertaría a un ya recuperado Orange que se saldría de la capa de naofumi para empezar a rebotar en el aire y en unos cuantos segundos alcanzar una velocidad como la de aquella vez y sin miramientos o arrepentimientos este impactaría otra vez en la cabeza del T-rex causándole un daño está vez severo el T-rex solo se levantaría por qué aún tenía fuerza y puntos de HP de sobra pero Orange era un caso diferente gracias a su ataque “golpe sónico” (Sonikkupanchi) este había quedado en las últimas casi al filo del colapso…

Naofumi: (recogiendo a orange antes de ser aplastado) “amigo no te mueras solo aguanta un poco más solo un poco más no te preocupes solo debes resistir un poco mantente despierto solo hazme ese favor mantente despierto”

___________

Cuando todo parecía perdido naofumi tendría pensando recurrir al escudo de ira un paso que se le negaría ya que una espesa niebla mágica aparecería de la nada al igual que docenas de filolial que no se sabía que hacían ya que inclinaban la cabeza ante un ser que saldría de las profundidades del lago de atrás al salir naofumi quedaría atónito ya que este ser era un filolial más grande que filo mucho más grande a tal grado de ser más grande que el mismo T-rex esto llenaba de miedo al escudo ya que no sabía si era enemigo o amigo, después de un rato dicho filolial conocido como la reina de todos los filolial del mundo causando un gran alboroto por su título, tras derrotar al dinosaurio de una manera tan fácil naofumi se presentaría junto a su grupo y conocería a una mujer que llevaba viva desde tiempo ambiguos no tanto como los tiempos de soldier pero anteriores a los actuales…

_________

Naofumi: (después de presentarse) “a que se debe todo esto agradezco que acabarás con el dinosaurio pero que necesitas de nosotros”
Fitoria: (acomodándose el vestido) “suban al carruaje se los explicaré todo en otro lugar”
Naofumi: (empezando a caminar hacia el T-rex)
Fitoria: (viendo a naofumi raro) “no creo que debas usar el escudo de ira y mucho menos me gusta que los héroes usen equipo de dragón”
Naofumi: (viendo a otro lado) “necesito de este poder si no que haré sacrificar mis ojos por usar el otro poder divino no lo sé pero debo cuidar al máximo mis ojos no se que haría sin ellos”
Fitoria: (dejando el tema) “esta bien has lo que quieras solo apresúrate”
Naofumi: (metiendo un pedazo del T-rex a su escudo) “ya veo así que dos escudos nuevos y escudos que chistoso del área de ira”
Muros del rey: (hechizo) este hechizo puede hacer aparecer murallas tan resistentes que son casi impenetrable ya que dichos muros tienen 25,000 puntos de defensa (400/uso)
Escudo de T-rex: un escudo que da hasta 2,500 puntos de defensa además de aumentar el ataque en 50 puntos
Escudo mata dragones: un potente escudo que solo brinda 500 puntos de defensa pero conlleva un potente ataque de fuego capaz de dañar a los dragones

Lo más raro sería que el T-rex la experiencia se iría directamente a los demás causando una mayor acumulación de experiencia

_____________

Después de darles de comer a los filolial y todos

Naofumi: (caminando junto a fitoria) “por que filo no crece de la misma forma que los otros filolial es algo que no termino de entender”
Fitoria: (cambiando su semblante) “por que está junto a un héroe, te diré esto tu amigo Orange es un caso especial nunca ví a uno capaz de hablar o de aumentar y evolucionar no obstante lo cure por qué lo ví digno de ser curado su prueba la paso desde el momento en que supo que tal vez moriría pero quiso salvarte la vida por qué te cree su padre y eso es un lazo increíblemente fuerte, no obstante casi muere, otra me da miedo que se acerca la próxima ola de la calamidad y los héroes siguen peleando son como unos tontos si tan solo fueran como los anteriores héroes hablo de los primeros”
Naofumi: (dejando de caminar) “tal vez sea momento de afrontar todo esto y dejar de huir debo ser como soldier”
Fitoria: (mirando al cielo) “no naofumi ese hombre es alguien inalcanzable pero puedes ser mucho más fuerte se más fuerte que el supéralo ten el poder para acabar definitivamente con las olas y decide si regresas a tu mundo o te quedas en este”

De la nada el castaño empezaría a sentir un dolor en la cabeza pero fitoria le diría “déjalo fluir no es un dolor de cabeza es un recuerdo del pasado”

Tras dejarlo fluir

Flash back 240 años antes de la era actual

En el antiguo reino melromarc

Soldier: (siendo apuñalado por una espada, una lanza y una flecha) “que bueno que se unieron para derrotarme no lo puedo creer que hayan tardado tanto”
Lanza: (derramando lágrimas) “por que lo hiciste por qué no acabaste con esto de las olas dímelo”
Arco: (derramando lágrimas) “dime que diablos sucedió contigo tenías la oportunidad y no pudiste solo te quedaste hay parado que diablos sucedió”
Soldier: (sonríendo) “no es nuestra época en el futuro llegará alguien que pueda acabar realmente con estás olas infernales solo hay que tener fe tengan y gracias por haberme sacado de este infierno les deseo suerte mis queridos amigos tengan cuidado todos en este reino son conspiradores”

Fin de flash back

Naofumi: (respirando ondo) “que demonios no pude respirar por segundos”
Fitoria: (pensando) “así que este es el chico del que soldier el primer héroe dijo y dejo dicho que iba a cambiar el futuro que gran problema”

Fin de capitulo

Cantidad de palabras: 1800
   Cantidad de letras: 10,101

naofumi el domador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora