Renuncia de derechos no soy dueño del anime manga imágenes videos o cualquier cosa relacionada con esta teoría
Capitulo 7 iraContinuando con esta grandiosa historia
Después de escuchar las palabras de la hechicera naofumi quedaría sorprendido no solamente había Sido el, si no que en el pasado había habido otros 4 héroes…
Naofumi: (viendo la distancia faltante) “y que tan poderosos eran los anteriores héroes en comparación con los actuales”
Hechicera: (viendo hacia abajo) “eran muy fuertes tanto que los catalogaban cómo dioses, sujetos que eran sin duda alguna unos verdaderos monstruos en cuanto a poder se refiere tengo que decirlo ni yo podría decir con palabras cual era el nivel de sus habilidades”
Naofumi: (sonriendo) “eso quiere decir que los actuales héroes somos unos lava platos a comparación de estos predecesores”
____________
Tras llegar a la casa del alquimista el grupo del escudo se encontraría con un cofre abierto que alado de este decía.
“Quien ose sacar este fruto de este cofre estará condenado a vivir siempre en la hambruna de las plantas”
Ninguno del grupo le haría caso a dicho escrito pero naofumi solo tendría un pensamiento guajiro..
Naofumi: “que diablos crees que has hecho motoyasu espero y no sean los mismo frutos por qué si no tendré que ir a arreglar tu trabajo”
___________
Al entrar a la casa, mina y de más cualidades, no tardarían en encontrarse con monstruos de bajo nivel uno de ellos sería un atlacks y unos cuantos pisnos estos monstruos serían destruidos fácilmente por filo la cual usaría un ataque mágico llamado tornado, al destruir a los monstruos el castaño desbloquearla dos nuevos escudos y un hechizo.
Escudo aplicador sónico: escudo capaz de aumentar el volumen o la intensidad de las ondas sonoras siendo un gran distractor o en casos muy raros letal
Escudo piel de atlacks: escudo de protección normal un tanto anticuado para protegerse de ataques de gran poder
Protección sónico: una barrera potente barrera de sonido capaz de parar ataques de gran magnitud (la barrera es más fuerte si se tiene afinidad a la magia de viento y de tierra)
Después de la derrota de los monstruos débiles que solo brindaría una baja experiencia, al entrar a la habitación principal el grupo vería lo que se denominaría como una quimera de categoría baja
Quimera (monstruo múltiple) jefe poco común (exp: 2500)
Naofumi: (viendo al monstruo) “esto no puede empeorar”
Hechicera: (haciendo una mueca) “bueno hay que enfrentarlo es ciego por lo visto usemos eso a nuestro favor”
Naofumi: (pensando) “su oído es su debilidad pero que hago para que ellas no salgan heridas ha ya se”
Naofumi: (viendo a las mujeres del grupo) “barrera sónica”
Tras el hechizo de naofumi este usuario su escudo amplificador causándole un gran daño a la quimera que quedaría sorda siendo ahora muy vulnerable, a tal grado de ser derrotada de un solo tajo de raphtalia.
Después de esto naofumi echaría un trozo de la quimera a su escudo liberando nuevos escudos y hechizos
Escudo fantasmal: dicho escudo puede cubrir al usuario de ataques proporcionales a la defensa siendo el mejor escudo para dichos ataques
Escudo cambia formas: este escudo es capaz de usar múltiples ataques como el de dos cabezas de serpiente, fuego de león, mordisco de tiburón entre otros
Escudo piel de quimera: un escudo muy resistente capaz de negar el sonido en gran parte al igual que los hechizos de tipo psíquico
Metamorfosis: un hechizo capaz de mejorar en gran parte la calidad y la duración de los vegetales o de cualquier alimento
Subyugación: hechizo de tipo psíquico el hechicero puede controlar monstruos para que peleen entre ellos
Alcance de ira: un toque de ira capaz de mejorar las características físicas y mentales del usuario
Provocación: el hechicero se convierte en el principal blanco de todos los monstruos presentes llega a funcionar en personas
Escudo electrónico: un ataque mágico diseñado como ofensiva perfecta ya que hace un gran daño y no descuida la defensa
Después de derrotar al monstruo, de que naofumi obtuviera sus hechizos y escudos estos regresarían a la capital para que filo hilara su hilo mágico esto tardaría unos cuantos minutos pero después de todo la filolial lograría tener su ropa para poder transformarse sin necesidad de romper su ropa…
Al día siguiente el grupo del escudo se dirigiría hacia un pueblo al sur del reino este pueblo había hecho un pedido de herboricidas, para erradicar una plaga aquí a este punto naofumi sabía que todo debía ser culpa de motoyasu y su planta milagrosa o cultivo o lo que haya plantado, al llegar a lo que parecía una reserva, verían un pequeño asentamiento de lo que parecía las sobras de los habitantes del pueblo en dicho asentamiento, el castaño escucharía gritos provenientes de dónde yacía el pueblo ahora cubierto de plantas, inmediatamente el héroe mandaría a filo por los aventureros que habían decidido entrar para subir de nivel…
Filo: (tirando a los aventureros) “no se por que entraron hay si son tan débiles”
Raphtalia: (regañando a filo) “eso último estaba de más”
__________
Minutos después
En una tienda o campaña como quieran llamarle
Naofumi al entrar vería docenas de enfermos que por lo que se veía a simple vista tenían hojas creciendo les del cuerpo una señal de que las plantas que habían azotado el pueblo eran parasitarias, sin dudar un segundo más el pelinegro empezaría a ayudar a las personas usando el herbicida, que al ser usado en las personas las curaba quitándoles todos sus males este herbicida era hecho de 3 plantas en particular, planta namikaze, Planta de 7 montañas y hierva de barange.
Nota: si tienen dudas sobre las plantas curativas de vecen cuando subiré capítulos o apartados dónde especifique cada planta
Fin de nota..
Naofumi: (saliendo después de curar a todos) “ya veo esto fue cansado debo irme antes de tener más problemas con los errores de ese tonto”
Raphtalia: (viendo a los demás) “no creo que eso sea posible”
Líder del pueblo: (agachando la cabeza) “santo del dios pájaro ayúdenos debemos salvar nuestro hogar por favor ayúdenos le pagaremos por adelantado”
Naofumi: (tomando el dinero) “esta bien no se preocupen esto va a ser rápido”
Al ir al pueblo ahora controlado por monstruos planta el grupo del escudo como se hacían llamar lucharían contra interminables cantidades de monstruos después de minutos incesantes de monstruos llegarían al centro de la ciudad donde yacía un árbol enorme con un ojo rojo que a naofumi le ponía incómodo pero Orange ahora rojo estaba tranquilo como si algo le dijera que esto iba a traer algo bueno, después de dicho pensamiento del monstruo, el equipo entero intentaría destruir el árbol pero el único que se acercaría para derrotarlo sería naofumi quien había confiado en su amigo monstruo y se había acercado lentamente ya que las plantas se destruían al tocarlo gracias a un hechizo pasivo que no consumí energía, al aplicar el herbicida el árbol sería destruido no sin antes salir una mujer planta que al ver a naofumi empezaría a desintegrarse no sin antes señalarle al pelinegro una dirección la dirección de una vieja casa al pie de la montaña…
Tras la derrota del jefe quien daría mucha recompensa e información sobre muchos monstruos más ya que naofumi anotaba todos los monstruos que aparecían en este mundo
La experiencia obtenida sería la siguiente
Naofumi: 30,800 puntos de EXP
Raphtalia: 23,100 puntos de EXP
Orange: 18,480 puntos de EXP
Filo: 15,400 puntos de EXP
Y no solo eso todos recibirían nuevas habilidades o una sola
En el caso de naofumi despertaría nuevos escudos y hechizos
Escudo de bioplanta: escudo que protege al usuario de todo tipo de venenos, ácidos y ataques oscuros
Restructuración: hechizo capaz de cambiar la estructura mágica y molecular de los objetos, alimentos e inclusive de algunos seres vivos
Escudo de mandrágora: escudo de tipo veneno y ácido capaz de resistir ataques eléctricos y de viento el escudo tiene un ojo rojo para atraer presas
Escudo de planta carnívora: el escudo está formado por capaz gruesas de hiervas pero en el centro tiene tres bulbos por lo cuales se puede efectuar un ataque de tres cabezas de plantas carnívoras
Escudo de planta de dragón: escudo de protección de categoría rara es una forma evolucionada del escudo de hoja
A parte de todo esto naofumi despertaría su sexta habilidad y su primera base
Habilidad número 6: poder mental y físico (el portador tiene como cualidad la virtud de resistir mayormente, los venenos, ácidos, partículas neurotóxicas, electricidad, desangramiento y etc
Base 1: paz mental: el portador puede aumentar su velocidad y ataque hasta un 400%
En cuanto a los demás raphtalia aprendería dos nuevos hechizos
Ocultación: hechizo capaz de hacer invisible a su usuario
Oscuridad infinita: hechizo de magnitud psíquica, maligna y fantasmal el usuario puede segar a sus oponentes por periodos lagos de tiempo dependiendo su cantidad de mana que posea
Filo
Doble corte suicida: dos grandes hojas de viento que puede llegar a cortar inclusive el acero
Orange no tendría hechizo está vez el solo subiría de nivel despertando mana
_________
Mientras tanto en alguna parte del reino
Naofumi: (enfrente del mercader) “bueno te vendo estos frutos de alta calidad”
Mercader: (examinando los frutos) “como siempre tan calculador y frío eres lo que se ha perdido hoy en día pero si te los compro son bastantes te daré 10 monedas de oro por todo”
Naofumi: (agarrando las monedas) “hasta luego gracias”
Mercader: (viendo inquisitivamente a naofumi) “tengo un favor que pedirte”
____________
País de aguas termales
El pedido sería el mismo que en el anime al igual que muchas como la pelea de raphtalia con filo, el enfrentamiento de estas dos con el jabalí demoniaco
Tras la derrota del jabalí los cuatro integrantes del equipo recibirían una gran cantidad de experiencia más aparte que había algo que naofumi revisaría al siguiente día
Nota: el jabalí sería mucho más poderoso que en la historia original pero mucho más tonto
_______
Al día siguiente
Naofumi: (examinando su regalo y el jabalí) “que bueno que me hayan dado un trozo y un cuerno ya que lo necesitaba al fin y al cabo ganaremos más experiencia a partir de ahora”
Experiencia obtenida
Naofumi: 150,000 puntos
Orange: 100,000
Raphtalia: 87,500
Filo: 75,000
Naofumi: (viendo la experiencia obtenida) “esto es realmente sorprendente sin duda alguna on que por que un jabalí daría tanta experiencia”
Fin de capitulo
Cantidad de palabras: 1752
Cantidad de letras: 10,496
ESTÁS LEYENDO
naofumi el domador de monstruos
Fanfictionla historia del joven y serio naofumi iwatami quien fue traicionado pero en esta historia se hará mucho más fuerte y tendrá más compañeros con habilidades realmente sorprendentes