Naofumi "domador de monstruos"

128 15 0
                                    

Renuncia de derechos no soy dueño del anime manga imágenes videos o cualquier cosa relacionada con esta teoría



Capitulo 10 errores



Continuando con esta grandiosa



Tras lo dicho por raphtalia naofumi se sentiría totalmente confundido el nunca había Sido tratado como un ser humano no en este mundo ni en el otro, en su mundo lo trataban como alguien diferente solo por ser alguien mucho más inteligente que los demás siendo casi igual de inteligente que uno de los seres más inteligentes de la historia, en este mundo lo trataban como un monstruo solo por haber Sido incriminado por una mujer que no valía nada su palabra y lo único que obtuvo de consuelo, el mundo se lo quería arrebatar, esto lo hacía dudar de si regresar o quedarse ya que no sabía que hacer.



Por eso el silencio reinaría en la habitación y así seguiría hasta las frías palabras del castaño, "no importa que me suceda tu debes seguir viviendo tu vida" tras está frase la castaña se iría a dormir y el castaño solo seguiría haciendo sus nuevos objetos que les daría a su grupo para hacerlos mejor on que no sabía que hacer con Orange..



Pero siendo tan inteligente naofumi lograría pensar en algo que sería algo peligroso pero tomando un pedazo de Orange que por cierto se regeneraría al instante, usando su misma materia naofumi lograría crear lo que el llamaría la primer vacuna está a la vez que crearía algo parecido a un caparazón para Orange...



La vacuna era un gran avance en la ciencia de este mundo dicha vacuna se podía poner por medio de una inyección que también naofumi había creado el primero en ponerla a prueba sería el mismo siendo un experimento peligroso pero lo haría dicho experimento lo haría inyectando se veneno de muchos tipos los cuales no le harían daño bueno así como causarle la muerte no pero si una que otra perdida de HP nada grave...



Naofumi: (después de su experimento) "esto revolucionara el mundo por primera vez se crearan las vacunas, pero debo mantenerlo en secreto por lo mientras hasta que esto de la ola acabe bueno al fin y al cabo todos no crearían en mi invento bueno solo itsuki, ren y motoyasu que son los que vienen de otro mundo"



___________



Tras todo lo sucedido la noche anterior naofumi se marcharía junto a su grupo a una ciudad al norte del reino dicha ciudad estaba muy cerca así que no tardarían más que unos cuantos días, en dicha ciudad no ser iría la placa de no peajes, por lo tanto naofumi gastaría dos monedas de plata para pasar no sin antes decirle al guardia y que este mismo le contestará



"Debe ser duro"


"Lo siento"



Al entrar a la ciudad lo que se vería sería una escena desoladora que daba el sentimiento de sufrimiento, odio, sangre, muerte y de más, algo que no le caería bien al castaño ya que no estaba muy convencido de lo que sucedía en el lugar



Al escuchar la historia de los lugareños, sería desoladora



Dicha historia relataba que el anterior gobernante cobraba impuestos de más pero al acabarse el dinero empezaría a usar a las personas de esclavos no obstante cuando el reino vecino en este melromarc había enviado a un héroe a rescatarlos o ayudarlos este solo incitaría una revolución solo para provocar algo parecido pero con un percance agregado hambruna y pobreza extrema...



Lo curioso de todo esto mientras nakano y los demás escuchaban la historia naofumi iría a ver una casa donde encontraría una muñeca abandonada dicha muñeca al ser tocada por el castaño lo arrastraría a un lugar donde el nunca había estado el lugar era un hermoso campo de trigo que se extendía a la lejanía viéndose como si fuera interminable pero eso solo era imagen ya que después unos cuantos minutos según la percepción del héroe, este encontraría una casa de la cual salía una chimenea, al entrar por la puerta que estaba abierta por cierto vería jugar a un niño y junto al niño se encontraban dos personas admirando el paisaje, naofumi al preguntar que quienes eran estos no le contestaría, esto extrañaría mucho al castaño que sin saberlo se daría cuenta por qué no le habían contestado.

naofumi el domador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora