Capitulo 7 (Recuerdos parte 4, final)

226 22 1
                                    

Jacaerys miraba a su hermano expectante, hacía una hora que estaba en la habitación de su hermano, esperando que el chico respondiera su pregunta, ¿Quién era el tipo con el que se había enlazado? Pero no había manera, Lucerys no quería dar ninguna pista, el mayor estaba comenzando a temer que su hermano se hubiese metido con alguien que era casado, muy mayor o algo así y por esa razón no quería decir quién era.

-El abuelo está preocupado por el compromiso- comenzó diciendo.

Pasaban los minutos y Lucerys seguía de la misma forma, sentado sobre su cama abrazando sus rodillas, mirando a un lado.

-Le dije en un inicio que no quería hacerlo- finalmente respondió- Nunca acepté ese compromiso, no quiero hacerlo, quiero casarme por amor, no por un contrato.

-Luke, sabes que estoy de tu parte pero en esto no puedo apoyarte- realmente se le dificultaba decirle aquellas palabras a su hermano- y menos si ni siquiera me dices quién es el alpha.

-Bien, me las arreglaré solo- se notó la molestia en el tono del menor- No dejaré a mi alpha.

Jace viendo que su hermano había tomado una decisión, se puso de pie para retirarse de la habitación, pensando como lidiaría con su abuelo para que todos salieran bien de esto, antes de llegar a la puerta el teléfono de Lucerys que se encontraba en un escritorio cercano, comenzó a sonar con una canción que el castaño reconocía como especial, ambos hermanos se miraron.

Lucerys se levantó rápidamente en un intento de tomar el teléfono pero Jacaerys fue más rápido, viendo en la pantalla el contacto "Alpha ♥" llamando, Luke se había detenido a centímetros de él y negaba con su cabeza en un intento de que no contestara la llamada, ignorándolo presionó el botón verde y la llamada conectó.

El castaño mayor reconoció la voz del otro lado, al instante y sin pensarlo le pidió que se reunieran en la casa, pues sería más cómodo ya que sus padres y hermanos menores no estarían ese día. Lucerys le rogó a su hermano que escuchara toda la historia antes de hacer algo, pero el alpha de Jacaerys solo pedía que resolviera la situación, entonces el timbre del lugar sonó.

-Hola- saludó el rubio menor.

-Pasen- invitó Luke sintiéndose un poco más tranquilo de ver a Aegon detrás del chico.

Los tres chicos se dirigieron a la sala donde Jace los esperaba pero se puso un tanto nervioso de ver a Aegon en aquella situación.

-¿Por qué lo trajiste?- preguntó viendo seriamente a Aemond.

-Mi hermano estaba en la ciudad por un torneo, así que quería verlo, ya sabes tomar un café en Starbucks y eso- explicó el rubio mayor sin entender porque la situación se notaba tensa.

-Creo que hay algo que Aemond tiene que explicarme- el enojó en el alpha castaño era notable, las feromonas a su alrededor se habían vuelto espesas.

El alpha rubio miró al omega menor- ¿Qué tanto sabe?

Luke no supo que decir y comenzó a llorar de nuevo, con una mano temblorosa señaló su cuello, dándole a entender que sabía del enlace. Ambos rubio se pusieron nerviosos aunque en ese momento Jacaerys no pudo entender él porque de Aegon.

-Podríamos sentarnos, esto no es algo que se pueda hablar a la ligera- invitó Aemond.

Todos tomaron asiento pero Jacaerys sentía su enojo crecer más y más. El omega mayor miraba de reojo a su novio comenzando a sentirse un poco mareado por la cantidad de feromonas.

-Bien, ¿entonces?- el castaño mayor ya estaba a punto de estallar- ¿Me dirán como carajos mi hermano de dieciséis años tiene una marca de enlace de mi tío?

DeberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora