Indice

209 8 0
                                    

✰Hola mucho gusto esta es mi primera historia, quiero decir que mi ortografía no es la mejor pero intentare que no falle además no soy ni de Colombia ni de Argentina asi que los acentos no seran los mismos.✰

✰Esta historia va a contener diferentes abusos físicos o emocionales al igual que autolesiones y temas como la depresión o manipulación.✰

✰Si a ti no te gusta este tipo de contenido es mejor que no leas esta historia, sin mas que decir voy a dar una pequeña introducción✰

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

𝙹: Spreen es muy lindo.
Su inevitable amor hacia aquel pelinegro era innegable, todos lo sabian, juan era capaz de dar su vida por el chico de ojos violetas... pero nadie penso que podria ser tan literal.

𝚁: No se que le vez la verdad.
Su mejor amigo Roberto o como juan le decia "Beto" nunca le gusto la idea de que su juanito estuviera con Ivan.

Es bastante comprensible, después de todo... Amar a alguien y que esa persona ame perdidamente a otra debe ser jodidamente doloroso y más si te cuenta cada cosa y sueño que tiene junto a la persona que le gusta.

𝚁: ¿No crees que mereces alguien mejor?

𝙹: ¿Alguien mejor que Iván?

𝚁: Si, tu eres demasiado para un patán como el.

𝙹: Hay Beto, no existe alguien mejor que Iván además yo solo lo amo a él.

𝚁: No se... No me da una buena espina siento que te va hacer daño.

𝙹: El sería incapaz de hacerme daño el es tan... Perfecto.

Ooh Juan si tan solo hubieras echo caso, si tan solo no hubieras aceptado, si tan solo no lo hubieras enamorado...
Si tan solo no te hubieras dado cuenta tan tarde de que Roberto siempre fue y será la mejor opción.
Si tan solo no te hubiera cegado el amor...
Serias feliz junto a Beto y el te trataría como lo hubieras querido.
Ooh Juan si tan solo alguien pudiera cambiar tu final, alguien que tenga el suficiente corazón como para apiadarse de ti y no dejar que toda esperanza abandone tu ser.
Pero tú querías estar con el, tu decidiste tu destino... Oh no Juan que trágico fue tu final...

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒋𝒖𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora