J: ¿Estaré bien así?
Juan llevaba toda la tarde eligiendo un conjunto de ropa "perfecto" para su cita con Iván, tenía planeado preguntarle a Beto pero ya sabía su posible respuesta "¿Por qué te arreglas tanto para un idiota?" "Te ves bien con todo mi Juanito" Beto era su mejor amigo y no lo cambiaría por nada en el mundo, pero su manera de hablar de Iván no le gustaba en lo absoluto.
Por fin Juan se había decidido por un conjunto.
Era bonito y sencillo, una camisa manga corta blanca, un jean color negro al igual que sus zapatillas y un saco café.J: espero y le guste.
La idea de que a Iván le guste y le de un halago por su vestimenta era un sueño para Juan, sonara ridículo pero Juan estaba extremadamente enamorado de Iván, no había día en el que no piense en como seria una relación con el, cómo sería escuchar un te amo saliendo de su boca, como sería besar esos hermosos labios rosas, como sería simplemente sentir un abrazo de Iván, cómo sería ser correspondido.
Juan amaba todo de Spreen, amaba sus ojos violetas, amaba su sonrisa, amaba su voz, amaba lo lindo de su cabello negro, amaba lo lindo que se veía, amaba lo bueno que era para deportes, amaba lo bien que olía, amaba cada pequeño detalle de el, amaba lo perfecto que se veían juntos.
*RINNNG RINNNG RINNNG*
S
u teléfono empezó a vibrar, alguien lo estaba llamando.
J: ¿Hola?
?: Hola Juan ¿ya estás?
J: ¿Spreen?
S: si jaja soy yo
J: uy disculpa no te reconocí perdón jajaja
S: no te preocupés Juanito, ¿Ya estás listo?
J: amm si jaja y- ya estoy listo jaja
S: listo entonces ya te voy a ver
J: ok aquí te espero
S: listo adiós
J: adiós...
Ambos colgaron la llamada, pero uno de los corazones latía fuertemente y el otro solo buscaba venganza...
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
J: hola Spreen
Juan sonreía amablemente si sonrisa era una de las más hermosas que Iván había visto y eso no lo iba a negar, pero el no estaba ahí para decirle lo hermoso que era, el estaba ahí para cobrar venganza, el sabía que Juan no se merecía que lo utilicen de esa forma pero era la única manera de que Iván pueda tomar venganza y lastimar de igual o peor manera a quien alguna vez fue su mejor amigo Roberto el rencor que sentía era insuperable el no se quedará de brazos cruzados después de lo que Roberto le hizo, eso jamás se lo perdonará y al saber que Juan estaba totalmente a su Merced lo utilizaría a su favor.
S: hola Juan, subí.
Spreen abrió la puerta del carro y dejo pasar al castaño.
En el transcurso del viaje iban hablando de diferentes cosas y temas de cualquier conversación normal.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
S: listo llegamos
J: que bonito...
Spreen juraría que pudo ver brillos salir de los ojos de Juan al ver el lugar donde estaban.
Era bastante hermoso...
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒋𝒖𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐
Fantasy𝙹: por favor deja de hacerme daño... 𝚂: juan yo te amo. 𝙹: pero yo ya no. 𝚂: ... No te voy a dejar ir.