C: mi niño... Siempre fuiste como el hijo que nunca tuve... ¿Estás seguro de irte?
S: si mamá... Yo ya tengo mi trabajo y me pagan bastante bien, además no quiero seguir molestándote.
C: No Iván tu nunca fuiste ni serás una molestia para mí. Tu eres como mi hijo y estoy dispuesta en apoyarte en cada una de tus decisiones.
G: Gracias ma, yo te voy a depositar mensualmente algo de dinero para que vos podas darte algún lujito.
C: Gracias mi niño, pero no es necesario.
S: no ma, obvio que es necesario sos la persona que me terminó de criar es obvio que te lo mereces.
C: mi niño... Gracias.
S: Gracias a vos, pero debo irme ya.
C: Adiós corazón, cuídate y que sepas que siempre tendrás un lugar aquí en esta casa.
S: Adiós ma, me voy.
Un abrazo, lágrima y un beso en la mejilla fue lo último que Iván recibió antes de irse a su nueva casa.
∆∆∆∆∆
S: listo señorita ya está firmado.
?: Listo joven Iván, aquí están las llaves de su ahora nueva casa.
S: gracias.
Ivan tomo las llaves de su nueva casa la cual no era ni muy grande ni muy pequeña, era una casa sencilla y discreta, nada extravagante.
S: Esta será nuestra nueva casa.
Ivan ingreso a su hogar el cual ya estaba amueblado y con todos los servicios básicos.
Briing briing
Ivan llamo a su jefe o mejor dicho uno de sus mejores amigos.
?: ¿Que más Iván?
S: che Robleis necesito que me ayudes en algo.
Rb: Solo yo, solo yo, ya hice mucho por vos qué más querés?
S: Te entrego a la policía
Rb: Si sabes que tranquilamente yo te puedo mandar a matar?
S: Con lo mucho que me importa
Rb: Pero si te importa Juan, se por tus propias palabras la ubicación exacta de Juan
S: ... A él no me lo tocas.
Rb: Buenoo ya! ¿Que mierda querés? estoy ocupado
S: Necesito que ## ###### # ######### # ## #### ## ######## #### # #####.
Rb: JA! Quien te viera Iván, al principio todo fue una venganza.
S: Cállate, me vas a ayudar o no pelotudo?
Rb: Si te voy a ayudar
∆∆∆∆∆
J: BOBETOO!
Roberto se giró para encontrarse con un Juan en el marco de la puerta de su habitación que ahora compartía con Juan.
Después del incidente con Spreen Juan no lograba conciliar el sueño, y no lograba permanecer tranquilo sin que Roberto esté a su lado. Ivan lo llamaba varias veces al día de diferentes números telefónicos y eso a Juan le asustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒋𝒖𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐
Fantasy𝙹: por favor deja de hacerme daño... 𝚂: juan yo te amo. 𝙹: pero yo ya no. 𝚂: ... No te voy a dejar ir.