Mi juanito

114 4 1
                                    

Ambos se separaron del beso, el tenue carmesí de las mejillas de Juan era bastante notable.

J: ...

Juan no sabía que decir la emoción y agitación del momento no le dejaba emitir palabra alguna.

S: Juan y- yo no quiero que me tomes por un- un atrevido yo- yo perdoname wacho.

Spreen no lamentaba nada, el iba a utilizar su fachada de "serio y amargado" a su favor el iba a manipular a Juan solo por venganza.

J: y- no, no tienes que disculparte y-

S: ¿Te gustó?
Interrumpió Iván
S: ¿Yo te gustó verdad?

Juan no sabía que decir, osea era obvio que le gustaba pero no quería decirle ¿Que tal si-

J: Si, me gustas mucho.

¿¡ QUE DIABLOS ACABO DE DECIR !?

Las palabras aparecieron antes que el razonamiento y Juan hablo con el corazón no con la cabeza.

S: entonces... ¿Quieres ser mi pareja?

No era la primera vez que salían juntos pero si la primera vez que salían solos.

J: SI! SI QUIERO!

Juan se lanzó a los brazos de Spreen y este lo agarro de el mentón y empezó a dejar suaves y tiernos besos en la cara del contrario.

Ambos estaban completamente felices, Juan por fin estaba saliendo con la persona que más amaba y Spreen estaba contento porque la parte más fácil pero la que más le podía fallar había Sido un total éxito enamorar a Juan.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

R: hola mi Juanito ¿cómo estás?
Roberto se aproximo hasta Juan para darle un abrazo como acostumbraba hacer siempre que lo veía.

Juan iba abrazar a Roberto pero Iván apareció por detrás y lo agarro de los hombros dando un beso en su mejilla el cual Juan no pudo estar más feliz de recibir.

J: hola Beto, hola Spreen

Roberto quería despertar y creer que todo eso era un sueño que en realidad Juan no estaba ahí dejándose besar por ese idiota que solo lo utilizaba para después lastimarlo y desecharlo, el no quería ver eso.

S: hola mi Juanito ¿Cómo estás?

¿Mi Juanito? ¿Acaso ese idiota acaba de marcar como suyo a Juan?

R: ¿Mi Juanito? ¿Por qué te dice así?

J: perdón por no contarte antes pero Spreen y yo estamos saliendo
Dijo Juan con una radiante sonrisa.

S: si, el ahora es mi novio

"Mi novio" esas palabras entraron en Roberto tal cual una bala atravesando su corazón y quebrarlo en el proceso.

R: oh uh... Ya veo mmh... Pues felicidades... Supongo
Eso último lo dijo en un susurro solo para el.

S: ¿Te molesta?

R: ...

Roberto lo miraba con rabia pero lo sabía disimular, pero Spreen conocía esa mirada pues el estubo mucho tiempo cerca de Roberto y sabía lo mucho que le dolía lo que él y Juan le dijeron, el sabía que lo estaba destruyendo.

J: no, no te preocupes a él no le molesta en lo absoluto ¿Verdad Beto?

R: si...

J: bueno ya regreso voy a comprar algo ¿Me acompañan?

R y S: No
Ambos lo dijeron al mismo tiempo lo cual causó cierta gracia en Juan

J: jaja ok ya regreso

Juan iba tranquilamente por los pasillos dirigiéndose a la cafetería

S: ¿Te duele verdad?

R: te confíe el amor más sincero que senti en la vida y ahora me lo estás arrebatando ¿Por qué?

S: ¿Por qué? ¿Te parece poco la mierda que me hiciste pedazo de boludo?

R: yo no te hice nada imbécil

S: parece que enamorarte de mi novio te afectó mucho

R: no se te ocurra utilizar ni dañar a mi Juanito porque soy capaz de matarte ¿¡Me escuchaste!?

Roberto agarro el cuello de la camisa de Spreen y lo hacer o hasta su cara, estaba molesto y demasiado

S: no se te ocurra tomarme porque soy capaz de cagarte a trompadas y arruinar toda la relación que tienes con tu amiguito ese

R: tiene nombre idiota

S: cómo sea soltame ya!

Spreen empujó a Roberto haciendo que este se choque de espaldas contra un mueble.

S: si viene Juan le decís que me tuve que ir y que lo amo jajajaja

Spreen se fue hasta el aula, ya mismo comenzaban las clases

J: volví, ¿Dónde esta Spreen?

R: se tuvo que ir...

Roberto miraba con rabia la dirección en la cual Spreen había emprendido camino.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

✰Gentee! Se viene contexto de lo que pasó entre Spreen y Roberto 😶✰

✰¿Que creen que sea? 🤨✰

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒋𝒖𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora